moda

Los looks del día de las famosas

Por muy perfectas que nos creamos que son, ellas también están de lunes. ¡Sus caras sin maquillaje y sus looks relajados las delatan!

Kate Upton, con gafas de sol y a loco. / GTRES

MUJERHOY

Arranca el lunes con frío tras un fin de semana con mucha fiesta, la que nos han dado los EMA's y los Hollywood Films Awards, y el cansancio se nota en los looks de las celebirties. ¡Son más relajados de lo que acostumbran!

LIam Hemsworth no planchó la camiseta / GTRES

A Bella Thorme la hemos visto con un top con transparencias y parches de lo más divertido que combinó con pantalón oscuro y unas botas con tachuelas. Siguió su línea también casual Elle Fanning, que se calzó unos zapatos con plataforma, chaqueta oversize masculina, unos vaqueros boyfriends y una camiseta blanca, un modelito, en versión masculina, por el que también optó Liam Hemsworth, pero sin planchar. Eso sí, él lo accesorizó con una gorra.

Más sofisticados fueron los looks de Khloé Kardashian, que se 'encueró' con unos pantalones y chaqueta de piel y camisa anundada a la cintura, Kate Upton, con unos pantalones capri, chaqueta de piel, top oscuro y mocasines 'velvet' y Winnie Harlow, con un minivestido con paillettes de Roberto Cavalli con el que pisó la red carpet de los premios de los vídeos musicales de MTV.

Y quien vive anclada en el pasado a Mariah Carey... ¡se cree que aún es Halloween y sigue usando el corsé y las notas de dominatrix!

También te puede interesar...

Mariah Carey o adelgazar poniéndote... (literalmente) morada

Los mejores y los peores looks de los EMA'S

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?