moda

Georgina Rodríguez no se corta: clona a la mismísima Beyoncé

El look en el que Georgina Rodríguez clona uno de los looks de Beyoncé en Coachella, tiene algo más de una de las mujeres más conocidas del mundo.

Georgina luce un look de Versace por las calles de Milán. / Instagram

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Parece que Georgina Rodríguez está disfrutando a tope de su mudanza a Italia, donde Cristiano Ronaldo va a jugar la próxima temporada. De momento, la hemos visto paseando por las calles de Milán vestida de Versace de pies a cabeza y en un yate, surcando el lago Como, donde los Clooney tienen su base de operaciones. Los vips italianos agasajan a la pareja más importante del fútbol, diseñadores de moda incluidos.

Olivier Rousteing, el director creativo de Balmain, ha sido de los primeros en rendirle tributo a Georgina regalándole una sudadera de la colección inspirada en el vestuario que creó para la actuación de Beyoncé en Coachella. Se trata de una pieza que remite a los clásicos diseños de los college universitarios estadounidenses prácticamente clonada de la que hizo para Bey: la única diferencia es que la de la cantante es corta, un crop top.

Sin embargo, Georgina Rodríguez no lo apuesta todo al estilo de Beyoncé: combina la sudadera de Balmain con unos pantalones de denim recortados estilo ciclista y unas sandalias transparentes al más puro estilo Kardashian. No va a ser tan fácil que Italia la haga renunciar a sus referentes de Calabasas. ¿O sí?

Además...

- Georgina Rodríguez, su primera vez en el campo de la Juventus

Georgina Rodríguez, la nueva Kardashian según la prensa italiana

- Primeras imágenes de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Turín

- La respuesta de Georgina Rodríguez al dardo de la madre de Cristiano Ronaldo

¿Sabías que Georgina Rodríguez es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?