moda

Este vestido de H&M es todo lo que necesitas esta Nochevieja

H&M ha dado con el minivestido brillante más ideal para esta Nochevieja y además ¡es 'low cost'!

Pincha en la imagen para ver otros vestidos brillantes ideales para lucir esta Nochevieja./H&M.

Pincha en la imagen para ver otros vestidos brillantes ideales para lucir esta Nochevieja. / H&M.

Alba Llano
ALBA LLANO

Seguramente estés pensando ¿quién puede pensar en Navidad si todavía no hemos pasado Halloween? Pues confesamos que nosotras. Y es que cada vez son más las tiendas que adelantan sus prendas brillantes e ideales para lucir en fin de año, como el nuevo jersey de lentejuelas de Zara. Por eso y porque sabemos que dejarlo para última hora siempre complica las cosas y al final no conseguimos el 'look' que queríamos, hemos decidido desvelarte un nuevo vestido de H&M.

Hablamos de un minivestido brillante en color plateado, con manga larga que ya promete ser otra de las prendas que vamos a ver estas navidades. Y es que ya sabemos que los 'looks' brillantes tienen todas las de convertirse en posibles 'lookazos' en las fiestas navideñas.

Su tela brillante y su escote en la espalda lo hacen el modelo perfecto para este fin de año. / h&m.

Un vestido entallado y de punto que cuenta con un detalle súper sexy en la espalda. Y es que posee la espalda escotada. Un detalle que aporta a este vestido el toque necesario para triunfar sí o sí esta Nochevieja.

Vestido brillante plateado 29,99 euros. / h&m.

Y lo mejor es que su precio solo es de 29,99 euros. Eso sí, ¡una de las tallas ya se ha agotado! Y el resto estamos seguras de que no tardará en hacerlo ¡No te quedes sin él!

Más noticias relacionadas...

- Zara tiene el jersey de lentejuelas que va a triunfar esta Nochevieja

- El vestido de invitada de Eva González es todo lo que necesitas este otoño

- Juana Acosta y el traje con el que desearás ir a la oficina

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?