moda

Este mono 'animal print', es la nueva prenda viral de Zara

Ha arrasado en tiempo record en la web de Zara y ya se ha convertido en la prenda más buscada de la firma ¡No te quedes sin él!

Pincha en la imagen para ver algunos chollos de los 'special prices' de Zara./zara.

Pincha en la imagen para ver algunos chollos de los 'special prices' de Zara. / zara.

Alba Llano
ALBA LLANO

Otra prenda 'animal print' de Zara que se agota... Así es, agotada en todas las tallas menos en una (por poco tiempo) y acaba de salir hoy mismo a la venta en la web de la firma. Y una vez más, se trata de una de esas prendas que no podemos imaginarnos no tener en nuestro armario esta temporada...

Nos referimos a un mono con estampado 'animal print' que ya habíamos fichado en Instagram incluso antes de que saliese a la venta en la web de Zara y ¡ni 24 horas ha tardado! en convertirse oficialmente en la nueva prenda viral de la firma.

Este mono de nueva colección no ha tardado ni 24 horas en arrasar en la web de Zara. / Zara.

Y es que no es para menos... Porque este mono amplio de cuello subido con lazo combinado a tono, manga larga acabada en puño y botones. Corte en cintura con bajo acabado en volantes y cierre frontal con botones metálicos, es la prenda más especial de la nueva temporada de Zara.

Además nos parece ideal tanto para un día de fiesta, como para lucir en Navidad o incluso en fin de año ¡El 'lookazo' está asegurado!

Mono 'animal print' 69,95 euros. / zara.

¡Adelántate antes de que se agote por completo!

Más noticias relacionadas...

- Mango vende el jersey 'animal print' que ya han fichado las 'instagramers'

- El look de fiesta más sexy que se va a agotar

- Vicky Martín Berrocal se ha hecho con la falda que triunfa en Instagram

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?