moda

Aitana apuesta por Bershka para su look de fiesta

La extriunfita ha elegido un vestido de la firma de Inditex para una ocasión especial.

Pincha en la imagen para ver los looks que le copiaríamos a Aitana./gtres

Pincha en la imagen para ver los looks que le copiaríamos a Aitana. / gtres

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

La cantante Aitana no para. Desde que salió de la academia de Operación Triunfo le han llovido los proyectos y, no contenta con sacar un libro, grabar un disco y ser embajadora de Stradivarius, se suma como una de las caras más conocidas para protagonizar el spot publicitarios de Ghd Spain, la marca de planchas de pelo profesionales.

Junto a Lara Álvarez y Maria Pombo, Aitana cierra así el círculo de ‘ LargaVidaALasReinas’, el lema de esta nueva campaña. Y para la fiesta que celebraron Aitana escogió un modelo de Bershka de ‘ Party Collection’, donde encontrarás una amplia selección de vestidos, monos, bodies, blusas y todo lo que se te antoje para ser la más elegante y sofisticada. Por supuesto, en esta colección no faltan las lentejuelas, volantes y mucho ‘brilli brilli’ para no pasar desapercibida. El vestido cuesta 39,99 euros y está disponible también con lentejuelas en negro.

Aitana con vestido de Bershka. / d.r.

Aitana no es la única ‘influencer’ que ha confiado en Bershka para sus looks de fiesta y Navidad. Marta Lozano se decantó por un mono tipo blazer negra con lentejuelas que nos ha robado el corazón. ¡Qué buen gusto tienen ambas!

Además...

12 veces que quisimos copiarle el look a Aitana Ocaña

Aitana Ocaña o cómo acertar con dos looks en Los 40 Music Awards

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?