moda

María Pombo confirma que tu próximo vestido de fiesta llevará plumas

Si quieres ser el centro de todas las miradas estas Navidades, toma nota del vestidazo que María Pombo ha lucido en su última foto de Instagram.

Haz click en la imagen para descubrir las 15 mejores prendas de fiesta de Zara de esta temporada./instagram

Haz click en la imagen para descubrir las 15 mejores prendas de fiesta de Zara de esta temporada. / instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Apenas queda un mes para Navidad, por eso debes ir buscando cuales serán tus prendas estrella con las que brillarás estas fiestas. Y sí, sabemos que Zara tiene la ropa con lentejuelas más bonita para Nochevieja, pero María Pombo nos ha abierto los ojos con una alternativa original y elegante.

La influencer acudió con un impresionante vestido a la celebración de cumpleaños de Paula Ordovás y así lo mostró en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

#pinkheroes

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

De color negro y con escote palabra de honor, este little black dress combina plumas en la parte superior e inferior con terciopelo, uno de los tejidos tendencia este otoño que le aporta un aire romántico. Su forma estiliza la figura y arregla cualquier look de última hora.

Pero María Pombo no es la única que se ha sumado a las plumas. Hace unos días también veíamos a la instagrammer Ana Moya con el mismo vestido para la gala de los MTV Europe Music Awards 2018 y a la celebrity Kendall Jenner con un modelo muy similar que es incluso más barato. Cuesta 139 euros y lo firma Revolve.

Más plumas (ecológicas) en la parte inferior y el tejido de terciopelo hacen que el vestido que han lucido las influencers cueste 59 euros más, exactamente 198 euros. Es Womance y puedes encontrarlo en la página web de la marca. Y tú con qué te quedas, ¿lentejuelas o plumas?

No te pierdas...

-Con este vestido de Zara serás la reina de las fiestas

-Este vestido de H&M es todo lo que necesitas esta Nochevieja

-Sara Carbonero reinventa el look de Nochevieja que deberías copiar

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?