moda

Truco para llevar en invierno prendas de verano (palabra de 'influencer')

Alicia Alameda ha sido la encargada de darnos esta gran alegría.

Pincha en la imagen para ver cómo llevan las 'influencers' la falda en invierno.

Ver fotos

Pincha en la imagen para ver cómo llevan las 'influencers' la falda en invierno. instagram
Melissa González
Melissa González

Qué sorpresa nos hemos llegado al ver a una ‘influencer’ con un peto veraniego. Obviamente hay prendas de otras temporadas que no podemos ponernos porque nos congelaríamos de frío, pero muchas otras, si se les sabe dar el toque que necesitan, es posible darles más vida. Y Alicia Alameda, ganadora de la primera edición de ‘Quiero ser’, nos ha dado las claves necesarias para poder ponernos un peto o vestido de verano también en invierno. ¡Y sin que parezca la misma prenda!

La 'influencer' Alicia Alameda con peto de H&M. instagram

Ponte medias

Si la prenda en cuestión es combinablecon medias de rejilla, oscuras o de cualquier color, entonces vas a poder dar un uso ilimitado a tu compra. En este caso ella ha llevado su peto vaquero de H&M con unas medias negras de rejilla.

Lleva botas

No se ve en la foto, pero apostamos todo a que lleva unas botas con este look. El hecho de ponerte botas ya consigues el toque invernal que necesitas. De hecho, en el momento de probarse el peto, Alicia lo lució con botas.

Añade una blusa o jersey

Alicia ha optado por una blusa del mismo color del peto (en un primer momento pensamos que se trata de una sola pieza). Si en vez de añadirle una blusa lo combina con un jersey, hubiera quedado un look igual de bonitos.

Además...

11 pantalones con truco para parecer más alta

Sabemos el truco para parecer más alta con estas sneakers

El truco para combinar de mil maneras esta falda de Stradivarius

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.