moda

El look de Lovely Pepa que querrás copiar este invierno para ir a la oficina

Lovely Pepa nos ha vuelto a proponer en Instagram otro de esos 'lookazos' que sí o sí vas a querer copiar esta temporada ¡Te contamos dónde conseguirlo!

Pincha en la imagen para fichar más 'looks' de oficina con los que marcar 'estilazo' en el trabajo./Instagram.

Pincha en la imagen para fichar más 'looks' de oficina con los que marcar 'estilazo' en el trabajo. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Ya no hay vuelta atrás, el invierno ya se ha colado en nuestros armarios y parece que las prendas calentitas ya se han hecho con su hueco definitivo en nuestro 'closet' y en nuestros 'looks'. Lovely Pepa ya ha evidenciado este cambio de armario con sus 'lookazos' más recientes y uno de ellos nos ha parecido genial para encajarlo entre nuestros favoritos para la ir a la oficina.

Alexandra Pereira nos enseñaba una de sus opciones para estos días de frío, a través de uno de sus recientes 'stories' de Instagram y con un 'outfit' en el que destacan aún los tonos marrones más otoñales:

Lovely Pepa compartió este 'look' en uno de sus 'stories' recientes de Instagram. / Instagram.

Esta vez la 'influencer' se ha decantado por combinar un abrigo amplio cruzado con cinturón, cuello y solapa con manga larga acabada en vuelta de Zara (129 euros), con unos pantalones con estampado 'animal print' de serpiente de 'Lovely Pepa Collection' (99 euros) y con un suéter de cuello chimenea de Mango (rebajado a 19,99 euros). Para rematar unas 'sneakers' blancas y un sombrero marrón ¿El resultado final? ¡Un 'lookazo' de 10!

Además la buena noticia es que aún hemos encontrado todas las prendas disponibles en sus respectivas páginas web y lo mejor es que es una de esas combinaciones clásicas de jersey, pantalones y maxi abrigo que nunca falla y que es súper fácil de copiar con todo tipo de prendas, incluidas aquellas que sean más afines a tu estilo.

Nosotras hemos apuntado esta opción que nos ha propuesto Lovely Pepa y que ya figura entre nuestros 'looks' favoritos.

Jersey de Mango con cuello de chimenea, 19,99 euros / Pantalón Bella con estampado de serpiente de Lovely Pepa Collection, 99 euros / Abrigo cruzado con cinturón de Zara, 129 euros / D.R.

¿Y tú? ¿Te quedas con la combinación de la 'influencer' o ya has pensado en la tuya?

Más noticias relacionadas...

- Paula Echevarría se ha hecho con el jersey de renos más navideño de Lovely Pepa

- Lovely Pepa tiene el 'look' definitivo con la bomber de estilo aviador más ideal

- Lovely Pepa, más sexy que nunca y con el conjunto lencero más atrevido

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?