moda

Marta Carriedo tiene el vestido de Lefties que vas a querer llevar con camiseta

La 'influencer' Marta Carriedo se ha hecho con el vestido más versátil de Lefties y... ¡Aún sigue disponible!

Pincha en la imagen para fichar los vestidos de Nochevieja que vas a poder llevar todo el año./Instagram.

Pincha en la imagen para fichar los vestidos de Nochevieja que vas a poder llevar todo el año. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

La 'influencer' Marta Carriedo ha vuelto a hacer protagonista otro de sus 'looks' de vestido compartidos en Instagram y lo cierto es que este también nos ha encantado, y no porque se trate de una de sus propuestas para Nochevieja, sino porque su diseño y color nos han conquistado por completo, además de que también nos ha parecido súper versátil.

De hecho Marta Carriedo ha optado por combinar este minivestido de terciopelo en tono rosa claro con una camiseta básica blanca ¿El resultado? Uno de esos 'lookazos' de camiseta y vestido que tanto adoramos para cualquier época del año y además tenemos que decirte que aún estás a tiempo de copiarlo.

La 'influencer' ha optado por hacerse con este vestido que aún está disponible en todas las tallas en la web de Lefties y cuyo precio es solo de 12 euros ¡Sí, como lo lees!

Vestido velvet, 12 euros. / Lefties.

Sin duda se trata de una de esas prendas súper asequibles que podrían salvarnos tanto en un 'look' de fiesta como en un 'look' de diario más casual y que podrás lucir tanto en verano como en invierno. Las opciones son muy variadas...

¡No te quedes sin él esta temporada!

Más noticias relacionadas...

- El secreto de Marta Carriedo para disimular las ojeras está en su corrector

- Marta Carriedo nos enseña una nueva forma de llevar la chaqueta vaquera (¡y hace tipazo!)

- Marta Carriedo ha encontrado la falda "animal print" que te va a enamorar

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?