moda

Así lleva Paula Echevarría los pantalones pitillo que hacen más delgada

Pitillos y encerados, Paula Echevarría ha hecho de este tipo de pantalones su prenda fetiche para presumir de piernas de infarto.

Pincha en la foto para ver los mejores looks de Paula Echevarría/Gtres

Pincha en la foto para ver los mejores looks de Paula Echevarría / Gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

Aunque hace unos días aseguraba que había cogido un par de kilos después de dejar de fumar, Paula Echevarría sigue teniendo un cuerpo de infarto. Eso sí, la actriz sabe qué trucos de estilo utilizar para estilizar aún más su silueta, y basta echar un vistazo rápido a su sus fotos de Instagram para darnos cuenta de qué modelo de pantalones son los que más le favorecen.

Paula Echevarría lleva varias temporadas dejando claro que los vaqueros 'skinny', más allá de las modas, son sus grandes aliados paraa acertar con sus looks 'casual chic', pero este invierno, además, ha apostado por un tipo de pantalón pitillo con acabado encerado que le hacen unas piernas impresionantes.

En las últimas semanas hemos visto a Paula Echevarría apostando varias veces por este estilo de pantalones pitillo (en negro, en verde botella y con acabado de charol), y siempre lo hace jugando con las mismas cartas de estilo al combinarlos con zapatillas maxi ( como las de Vicky Martín Berrocal), y prendas 'oversize' en la parte superior.

De esta manera, Paula Echevarría juega con los volúmenes y consigue afinar sus piernas y que no solo parezcan más estilizadas y delgadas, sino también más largas. ¡Y sin necesidad de ponerse tacones!

También te interesa...

- Los abrigos más bonitos de Paula Echevarría

- Paula Echevarría y su look más ochentero firmado por Vicky Martín Berrocal

- Paula Echevarría compra su abrigo y jersey más 'calentitos' en las rebajas de Lovely Pepa

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?