moda

El truco de Eva González para presumir de cintura delgada (y su look de invitada perfecta de primavera)

La presentadora de 'La Voz' ha dado una lección de estilo con su último look. Y vamos a copiarlo en nuestra próxima boda.

Pincha en la foto para ver los mejores looks de Eva González en Instagram

Ver fotos

Pincha en la foto para ver los mejores looks de Eva González en Instagram Gtres
Ana Calvo
Ana Calvo

Eva González ha acudido a la presentación en Madrid de Kenfay, la nueva firma de belleza 'low cost' a la que presta su imagen, y allí hemos podido ver a la presentadora de 'La Voz' con un look hiper femenino que nos inspira de cara a la temporada de bodas, bautizos y comuniones de la próxima primavera.

Apostando por el monocolor, una de las tendencias que pisará fuerte la próxima temporada, Eva González ha combinado una blusa de raso en verde agua (o azul turquesa, depende de los ojos de quien lo mire) con unos pantalones palazzo a juego. Un look que nos parece perfecto para acompañar de un clutch joya, unas bonitas sandalias y un pamelón en nuestra próxima boda de día de la primavera.

Además, Eva González ha lucido tipazo (el que tiene, sí) con un truco muy fácil de copiar y que nos ayudurá a estilizar nuestra silueta y presumir de curvas: incorporar un maxi cinturón en algún tono que rompa el monocolor del conjunto (el suyo es negro, como las sandalias) y con el que creemos un efecto 'cintura de avispa' de lo más favorecedor.

Mención especial merece el 'look beauty' de Eva González, que estaba guapísima con su melena pulida recogida en un moño de bailarina con raya en medio, y un maquillaje con marcadísimos labios rojos.

No te pierdas

- Copia en Zara el pantalón de Eva González que te hace más alta y más delgada

- Copiamos el traje de Eva González en las rebajas de Mango

- El vestido de Eva González que te convertirá en la invitada de otoño perfecta

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.