moda

Copia en Zara el pantalón de Eva González que te hace más alta y más delgada

La presentadora de 'La Voz' nos da en Instagram una nueva lección de estilo con unos pantalones perfectos para Navidad y que, además, te ayudarán a presumir de tipazo.

Pincha en la foto para ver los vestidos con los que Eva González nos ha inspirado en Instagram este año/Gtres

Pincha en la foto para ver los vestidos con los que Eva González nos ha inspirado en Instagram este año / Gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

Si hay una cosa que nos gusta hacer en Mujerhoy.com es encontrar prendas 'mágicas' con truco que no solo sean bonitas (y, a poder ser, baratas), sino que nos ayudan a presumir de tipazo. La Reina Letizia, Vicky Martín Berrocal y Paula Echevarría son buenas fuentes de inspiración, pero no podemos perder de vista a Eva González...

La presentadora de 'La Voz' nos ha dejado en Instagram una nueva lección de estilo al lucir los pantalones más navideños de la temporada (y no, no tienen lentejuelas ni brillos) y los que, además, te ayudarán a parecer más alta y más delgada.

Eva González ha apostado por unos pantalones 'palazzo' en rojo y verde de cintura alta que no solo nos ayudan a marcar la silueta: con su pierna ancha y extra larga nos permiten disimular las caderas y los muslos y alargan nuestras piernas, ya que 'esconden' los taconazos que podemos ponernos sin que se note.

Eso sí, de momento, no sabemos de qué marca son los 'pantalones con truco' de Eva González, así que hemos encontrado un clon ideal en Zara que, por si fuera poco, cuesta menos de 40 euros.

Estos pantalones de Zara se parecen mucho a los de Eva González, y cuestan 39.95 euros. / Zara

También te interesa...

- 2018, el gran año de Eva González: de la maternidad a los proyectos laborales

- La foto más tierna del hijo de Eva González en su primer día de parque

- Los dos básicos de Eva González para sus looks de Navidad

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?