moda

Pilar Rubio cae rendida al color que arrasa esta temporada

Pilar Rubio sabe cuál es el color que más triunfará esta primavera y nos lo ha evidenciado con su último 'look'.

Pincha en la imagen para fichar los imprescindibles de belleza de Pilar Rubio./Gtres.

Pincha en la imagen para fichar los imprescindibles de belleza de Pilar Rubio. / Gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

Hace unas semanas te avisamos de cuál iba a ser el color protagonista esta temporada, al que las 'influencers' ya se habían unido, y ahora parece que Pilar Rubio nos lo ha confirmado con su último 'look' en Instagram.

Y es que esta temporada el amarillo se ha propuesto conquistar nuestros armarios lo que queda de invierno y promete seguir pisando fuerte también está primavera. Precisamente por eso y porque los plumíferos siguen siendo otra de las prendas tendencia de la temporada, no hemos podido evitar fichar el que ha lucido en Instagram Pilar Rubio.

Un plumífero de la firma 'Brave Soul' que nos morimos de ganas de tener en nuestro armario para hacer frente a las bajas temperaturas lo que queda de invierno.

Está vez Pilar Rubio ha optado por combinarlo con unos pantalones ajustados de polipiel y con un top de manga larga con detalle semitransparente, ambas prendas de 'Peace & Chaos'.

Un 'look' muy cañero que ha vuelto a conquistar a los seguidores de Pilar y del que muchos destacan la buena energía que transmite con el color amarillo como protagonista.

La mala noticia es que no hemos encontrado ni rastro del plumífero en la web de la firma, así que nos hemos puesto a buscar en la web y hemos dado con uno muy similar en 'El Corte Inglés'.

Plumífero corto de mujer de 'Green Coast' con banda lateral, 49,99 euros. / El Corte Inglés.

¿A qué esperas para añadir este color a tus nuevos básicos de armario?

No te pierdas...

- Pilar Rubio se apunta a la tendencia neón más radical

- Esta es la prenda que une a Pilar Rubio y Paula Echevarría (y es súper calentita)

- Pilar Rubio y Sergio Ramos desvelan los detalles de su boda

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?