moda

Esta es la prenda que une a Pilar Rubio y Paula Echevarría (y es súper calentita)

Esta es la prenda que ya habíamos fichado a Paula Echevarría hace unos días pero que hoy hemos visto también a Pilar Rubio: un abrigo de cuero y pelo ¡súper calentito!

instagram de pilar rubio

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Si hay una prenda que es la estrella en la época del año en la que nos encontramos, esa es el abrigo. Los hemos visto de mil y una formas durante todo el invierno: de cuadros escoceses, de pelo, color camel, de paño... Pero esta versión del abrigo de Pilar Rubio, que ya vimos también a Paula Echevarría hace unos días es una nueva que combina cuero y pelo de oveja, lo que faltaba en nuestro armario.

Paula Echevarría con abrigo cuero y pelo en rosa de Cyraba Furs. / gtres

Es un abrigo de la marca de lujo española Cyraba Furs de cuero de oveja y forrado de pelo de oveja. Además, como curiosidad es un abrigo que es súper calentito pero también desmontable, por lo que se puede convertir en una biker calentita y diferente. Los colores disponibles son los que ya nos han mostrado tanto Paula Echevarría en rosa, como Pilar Rubio en Negro y rojo.

Al tratarse de una marca de lujo y tratarse de una pieza artesanal, la cantidad del abriguito sube a una cantidad de 1.450 euros, la marca lo tiene disponible en la web. Seamos sinceras, el abrigo tiene un precio un tanto elevado para los bolsillos de nosotras, las mortales, pero que nos puede servir de inspiración (o eso es al menos lo que nos queda).

También te interesa...

Los abrigos más bonitos de Paula Echevarría en sus fotos de Instagram

Así lleva Paula Echevarría los pantalones pitillo que hacen más delgada

El plumífero metalizado de María Pombo es el más calentito y estiloso de la temporada

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?