moda

Definitivamente, este es el vestido más bonito de la nueva colección de Zara

Cuesta menos de 50 euros, aún está disponible en todas las tallas y, además, quedará perfecto en mil y una ocasiones diferentes, busques el look que busques para esta primavera verano.

Pincha en la foto para ver cómo se llevan las tendencias de la primavera, según Zara./Zara

Pincha en la foto para ver cómo se llevan las tendencias de la primavera, según Zara. / Zara

Ana Calvo
ANA CALVO

Tenemos ganas de sol, la llegada del buen tiempo está a la vuelta de la esquina y la mayoría ya hemos olvidado los últimos chollos de rebajas porque nos recuerdan al invierno. Sin embargo, tenemos que reconocer que teníamos unas expectativas muy altas puestas en la nueva colección de Zara para la primavera, y cuando descubrimos la campaña SS19 sentimos una pequeña decepción. Eso sí, las verdaderas joyas no están en el 'lookbook', sino 'escondidas' a lo largo y ancho de su tienda online. Y entre todas ellas, este vestido está llamado a ser el rey los próximos meses.

De silueta holgada, estilo camisero, favorecedor largo midi con aberturas, bolsillo delantero de plastrón con solapa en el pecho ey confeccionado en impoluto algodón blanco adornado con bordados combinados a tono, este vestido túnica de la nueva colección de Zara ya se ha convertido en nuestro favorito indiscutible para la primavera-verano.

Nos lo imaginamos con sandalia plana, maxi sombrero y cesta de paja para ir a la playa y después dejarte llevar por el 'afterbeach'. Nos encanta con unas alpargatas de cuña y bolso estilo 'boho ' para pasear por la ciudad cuando empiece el buen tiempo. Y con bailarinas para ir a la oficina. Nos iríamos una noche de fiesta con él combinado con una sandalia de tacón y un clutch. E incluso nos atreveríamos a llevarlo a un bautizo o a una comunión (a una boda, obviamente, no) cuando empiece la temporada BBC con complementos en tonos 'candy'.

De momento, nuestro vestido favorito de la nueva colección de Zara (49.95 euros) está disponible en todas las tallas, pero es muy posible que con los primeros días cálidos con sabor a primavera se agote por obra y gracia de las 'influencers' e Instagram. Y entonces te arrepentirás de no habernos hecho caso y haberlo dejado escapar...

También te interesa...

- Esta blusa de Zara es la compra de nueva colección más bonita que vas a hacer

- Este mono es ideal para llevarlo en una cena como para lucirlo en una boda

- El vestido de Zara de Marta Ortega que se ha agotado antes de salir a la venta

Temas

Zara Vestido

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?