moda

Esta blusa de Zara es la compra de nueva colección más bonita que vas a hacer

La colección 'última semana' de Zara nos deja una de las joyas de la nueva temporada: una blusa calada de estilo romántico que solo cuesta 25.95 euros.

Pincha en la foto para ver la nueva tendencia que se va a colar en tu armario de la mano de Zara./Zara

Pincha en la foto para ver la nueva tendencia que se va a colar en tu armario de la mano de Zara. / Zara

Ana Calvo
ANA CALVO

Sabemos que los mejores chollos y descuentos se encuentran en las segundas rebajas, pero con enero a punto de terminar (y un poco hartas como estamos del frío), nosotras solo podemos pensar en las prendas de nueva colección que, poco a poco, nos acercan al buen tiempo de la primavera. Y entre todas ellas, un flechado instantáneo con la blusa más bonita de la temporada...

Esta blusa tipo top de la nueva colección de Zara está elaborada en encaje blanco con efecto calado y presenta un original cuello subido y una manga larga con elástico rematado en un pequeño volante. Además, aunque es de la sección de última semana y no tiene ninguna rebaja ni descuento, solo cuesta 25.95 euros.

Súper romántica y muy femenina, es perfecta tanto para el día como para la noche, y sienta igual de bien con un traje de inspiración masculina para convertise en la protagonista de un look 'working girl', que con unos vaqueros y unas zapatillas para un estilismo 'casual chic'; con una falda midi plisada en una combinación súper elegante y de estilo 'boho' e, incluso, con unos 'shorts' denim y alpargatas, para tus primeros días de playa.

¿Cómo te gusta más? Nosotras lo que tenemos claro es que la necesitamos antes de que se agote...

También te interesa...

- La nueva colección de Zara es mucho mejor que las rebajas

- Zara versiona un vestido de Chanel (y es maravilloso)

- El vestido de Valentino que ha clonado Zara (y es más bonito que el original)

Temas

Zara

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?