moda

Zara vuelve a lanzar el vestido rojo que se agotó en 48 horas

Duró dos días desde que salió a la venta y se convirtió en una de las prendas virales de la temporada. Sí, hablamos de aquel vestido rojo de Zara que, sorprendentemente, se agotó en todas las tallas como si por arte de magia se tratara. Pero, tranquila, tenemos buenas noticias: ¡Ha vuelto!

Pincha en la foto para ver la colección edición limitada de Zara por la que ya estamos suspirando./zara

Pincha en la foto para ver la colección edición limitada de Zara por la que ya estamos suspirando. / zara

Paula Ascaso
PAULA ASCASO

Hay prendas y prendas. Y luego están las que, nada más salir a la venta, se agotan en cuestión de horas. Así ha sido el caso de uno de los vestidos de la última colección de Zara. Es largo, de color rojo, con lazada en el cuello y falda de volantes (49,95 euros). Una prenda que se convirtió en todo un éxito y que, tal y como deseábamos, vuelve a estar disponible en la web (y en todas las tallas).

Vestido rojo de Zara (49,95 euros) / Zara

La firma Inditex es consciente de que la llegada de la primavera está a la vuelta de la esquina y con ella, eventos como bodas, bautizos y comuniones. Por ello, han querido reponer este vestido, ideal y cómodo para todas estas ocasiones.

Vestido rojo de Zara (49,95 euros). / zara

El color rojo será sin duda uno de los tonos estrella para la primavera. De hecho, 'influencers' y celebrities ya empiezan a lucir estas prendas como avance de temporada. Sara Carbonero, por ejemplo, aparece como imagen de la nueva campaña de L'Oreal con un vestido rojo de punto. Así que adelántate a la tendencia y compra ya antes de que vuelva a agotarse.

También te interesa...

Definitivamente, este es el vestido más bonito de la nueva colección de Zara

El denim radicalmente nuevo ya está en Zara

En Zara sí que saben cómo mezclar los estampados de primavera

Temas

Zara Vestido

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?