moda

Alerta Primark: van a tener el bañador de culto de Coca-Cola

Primark nos ha leído la mente: este sol de invierno nos hace soñar ya con la primera escapada primaveral a la playa. Y si podemos llevar un bañador de culto en la cultural pop global como este de Coca-Cola, ¿qué más se puede pedir?

Pincha en la foto para ver looks curvy que son la envidia de la talla 38./PINTEREST

Pincha en la foto para ver looks curvy que son la envidia de la talla 38. / PINTEREST

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

El éxito del 'merchandising' en la moda continúa creciendo: nos siguen gustando las camisetas y sudaderas con logos, cuanto más inesperados, mejor. No se trata ya de llevar el tributo a nuestra banda favorita ni identificarse con una princesa o maléfica de Disney, sino declarar nuestro amor por el diseño de las enseñas de las marcas. Sucedió con DHL, la marca elevada a categoría de alta moda por Vetements. Ahora mismo podemos ver prendas que lucen el logo de McDonalds triunfando en Zara. Pero Primark ha superado nuestras expectativas: el 'merchadising' de Coca-Cola tiene un plus de significado e historia superior.

El bañador de Coca-Cola que va a llegar a Primark. / INSTAGRAM

Estamos ante un logo que nos conecta directamente con los años cincuenta estadounidenses y con aquel universo retro y romántico, en el que aún se bailaba agarrado el rock'n'roll. Es la década del sueño americano, aún una cuestión de culto en Estados Unidos, donde se pagan altísimas cifras por el merchandising de Coca-Cola de la época. El bañador en este formato, sin embargo, es una prenda ligada a los años 80, y puede considerarse el uniforme veraniego de la típica belleza americana. Pongamos, Cindy Crawford.

Primark se apunta un tanto al editar este bañador dedicado a Coca-Cola, una perspicaz maniobra que ya cubrió de gloria en pasados veranos a Asos, donde un bañador blanco con el logo del chispeante refresco se agotó en cuestión de días. Lo bueno de Primark es que el precio será tan popular como el espíritu de esta megamarca global: no superará los 10 euros. Te lo vas a comprar, y lo sabes.

No te pierdas

  • Localizado en Zara el look rojo que encantaría a Victoria Beckham

  • Georgina Rodríguez se apunta a la tendencia más loca

  • Tres vestidos rosas más espectaculares que el de Cristina Pedroche

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?