moda

Mery Turiel lleva el top de Lefties que eleva cualquier vaquero

El ojo 'fashion' de sus seguidoras ha detectado al instante que estamos ante un inminente best séller. Se trata de un mix entre camiseta y jersey ligero, capaz de elevar el efecto moda de un sencillo vaquero. Está a puntito de llegar a Lefties.

Pincha en la foto para ver todas las tendencias en prendas de Zara que ya nos hacen soñar con el verano./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver todas las tendencias en prendas de Zara que ya nos hacen soñar con el verano. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Muy pocas 'influencers' saben sacarle todo el partido a las prendas de Lefties, probablemente las más baratas de todo el 'low cost'. Una de ellas es Mery Turiel, experta en seleccionar diseños sencillos pero con detalles distintivos que los convierten en extraordinarios. Es una constante en la moda rápida: cuanta más simplicidad, mejor el efecto moda. Cuanta más intención de sofisticación, mayor evidencia de la limitación de tejidos y acabados.

La combinación del top con una falda en el avance de la colección de Lefties. / LEFTIES

En uno de sus últimos post de Instagram, Mery Turiel luce un top de Lefties que es un auténtico prodigio. No ha llegado aún a tienda, pero ya no podemos aventurar que se agotará en cuanto aterrice. Se trata de un diseño totalmente minimalista, con las mandas voluminosas que terminan en una goma en el puño, y cuyo fuerte es un tejido color crema que dibuja unas rayas. Es tan estiloso que no nos podemos creer que vaya a rondar los 7,99 euros, como avanza Lefties.

La tienda más barata de Inditex anuncia precisamente una colección basada en este color súper natural, entre blanco roto y crema clarísimo, que incluye además de este top una preciosa falda a juego. Se trata de un diseño midi y cruzado, con botones rústicos de adornoa (17,99 euros). La verdad: es increíble el estilazo que se consigue con tan poco dinero. Qué buen ojo tiene Mery Turiel para detectar estas prendas que nos dan todo por poquísimo.

No te pierdas

  • Los chollos del último día de rebajas de Mango por menos de 20 euros

  • Así se llevan los leggings esta temporada

  • Este 'look' de Paula Echevarría es perfecto para estilizar y alargar las piernas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?