moda

El look perfecto de Eva González capaz de inspirar hasta a una novia

Si eres de las que guarda la ropa en el armario 'por si acaso' estás de enhorabuena porque, tal y como nos ha confirmado Eva González, vuelve una de las prendas por excelencia de los ochenta: las hombreras.

Pincha aquí y descubre los mejores looks de Eva González en Instagram/@evagonzalezoficial

Pincha aquí y descubre los mejores looks de Eva González en Instagram / @evagonzalezoficial

Paula Ascaso
PAULA ASCASO

Eva González sabe muy bien cómo brillar y crear tendencia a través de sus looks. Y así lo ha vuelto a demostrar cuando, en su última aparición televisiva como presentadora de 'La Voz', Eva ha conquistado a todos los espectadores con un sofisticado conjunto ochentero del diseñador Roberto Diz.

Eva González eligió durante la emisión de la 'Batalla Final' del 'talent show' una espectacular blazer color crema con hombreras XXL, flecos y adornos de encaje. Una prenda que estiliza la figura y, como comentábamos antes, vuelve pisando fuerte. Ella la combinó con un pantalón pitillo del mismo color y unas sandalias con tiras de tacón alto color blanco.

Como accesorios, Eva optó por unos pendientes de Gold&Roses, una de las firmas que se ha convertido en la favorita de muchas famosas y "celebrities", entre ellas la Reina Letizia. Sin duda un conjunto que, además de poder lucirse en las citas más importantes, podría encajar perfectamente como inspiración para aquellas novias que buscan aportar un aire moderno e innovador a los diseños más clásicos y no descartarían lucir traje de pantalón y chaqueta para el día de su boda.

También te interesa...

El vestido más brillante de Eva González que nos inspira un look de invitada

La blazer de Eva González será la prenda estrella de tus próximos 'looks' de fiesta

Eva González sorprende con su 'look' más básico en 'La Voz'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?