moda

El 'look' retro de Nagore Robles que vas a querer copiar esta primavera

Este nuevo 'lookazo' de Nagore Robles ya se ha convertido en otro de nuestros favoritos ¡Te contamos cómo copiarlo!

Pincha en la imagen para ver las faldas midi estampadas que no te vas a cansar de ver esta primavera./21 Buttons.

Pincha en la imagen para ver las faldas midi estampadas que no te vas a cansar de ver esta primavera. / 21 Buttons.

Alba Llano
ALBA LLANO

Nagore Robles se ha propuesto quitarnos los quebraderos de cabeza que nos entran cada mañana pensando en lo que vamos a llevar. De hecho la colaboradora de 'GH Dúo' se ha convertido en una auténtica 'influencer' y evidencia de ello son todos y cada uno de los 'lookazos' low cost con los que nos ha sorprendido hasta el momento. Pues bien, parece que con paraguas en mano, ella también ha tenido que enfrentarse al entretiempo y lo ha hecho como no... derrochando 'estilazo'.

Algo que hemos podido comprobar a través de uno de sus recientes estilismos compartidos a través de su perfil en 21 Buttons y lo cierto es que nos ha vuelto a inspirar con otro de esos 'looks' que nos podríamos llevar a la oficina o incluso para tomar algo con las amigas.

Nagore compartía ayer, en su perfil de 21 Buttons, este 'look' de falda midi y camiseta de punto. / 21 Buttons.

Para conseguirlo esta vez se ha decantado por dos prendas de la misma firma que la de su último vestido: Sfera. Por un lado, una c amiseta de punto con estampado de cuadros en negro y blanco cuyo precio es de 19,99 euros y por el otro, una falda midi de polipiel con diseño plisado y muy retro en un color blanco roto que nos ha conquistado por completo y cuyo precio es de 39,99 euros.

1. Jersey de manga corta y con estampado de cuadros, 19,99 euros / 2. Falda de polipiel midi en color blanco roto, 39,99 euros. / D.R.

¡Y lo mejor es que ambas prendas aún siguen disponibles en la web de la firma! ¿A qué esperas para copiar su 'look' esta temporada?

No te pierdas...

- María Pombo y Mery Turiel coinciden: los mejores monos están en Mango

- Pilar Rubio tiene las claves para conseguir un 'look' rockero con tres básicos de armario

- 10 vestidos de punto de Zara que necesitas para esta primavera

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?