moda

Pilar Rubio tiene las claves para conseguir un 'look' rockero con tres básicos de armario

Pilar Rubio ha vuelto a sacar su lado más rockero con su último estilismo ¡Te contamos cómo copiarlo!

Pincha en la imagen para fichar los imprescindibles de belleza de Pilar Rubio./Instagram.

Pincha en la imagen para fichar los imprescindibles de belleza de Pilar Rubio. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Pilar Rubio no nos deja de sorprender con las últimas tendencias de moda en sus 'looks' pero siempre con ese toque personal que persiste más allá de cualquier tendencia, nos referimos a ese estilo entre rock, glam y heavy que siempre vemos representado. Pero lo cierto es que de todos esos estilos, hay uno que sin lugar a dudas es su preferido por encima de todos: el estilo rockero.

Siempre regresa a él y esta vez lo ha vuelto a evidenciar con un nuevo 'lookazo', pero en esta ocasión mucho más primaveral que los que le habíamos estado viendo hasta el momento. La presentadora se ha dejado llevar por los 'looks' de entretiempo y se ha decantado esta vez en el blog por una combinación de prendas básicas que seguro que tú también tienes en el armario: cazadora de polipiel, minifalda de polipiel y camiseta rockera ¡Un cásico que nunca falla!

Para conseguir este nuevo 'look', la presentadora se ha hecho con una camiseta rockera blanca de ACDC, una chaqueta y una minifalda de polipiel de Pepe Jeans y unas botas estilo 'biker' de Alma en Pena Shoes. Pero lo cierto es que cuando nos hemos puesto a buscar estas prendas en sus respectivas webs ya no las hemos encontrado disponibles. Otra vez el 'efecto Pilar Rubio' las ha agotado...

Pero como ya te hemos dicho, estos tres básicos son imprescindibles en cualquier armario así que nos hemos puesto a buscar tres prendas similares con las que conseguir un 'look' tan rompedor como el de Pilar.

Nosotras nos hemos decantado por una camiseta de Pull & Bear del grupo Guns N' Roses, una minifalda de polipiel de Pepe Jeans y una chaqueta motera de H&M.

1. Cazadora motera de H&M, 39,99 euros / Camiseta de Guns N' Roses de Pull & Bear, 15,99 euros / 3. Minifalda de polipiel petya de Pepe Jeans, 65 euros. / D.R.

¿Te atreverías a copiarlo esta primavera?

No te pierdas...

- Ester Expósito nos adelanta cuál será el calzado que volverá esta primavera

- María Pombo lleva el vestido que salvará todos tus 'looks' de fiesta

- El look perfecto de Eva González capaz de inspirar hasta a una novia

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?