moda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónmoda
Ver fotos
Esta modelo llamada Marina Testino consiguió revolucionar por completo al mundo de la moda el año pasado vistiendo durante más de 30 días el mismo traje rojo y con una misión muy concreta: concienciar sobre la sostenibilidad de la moda y demostrarnos que repetir 'look' más de dos días seguidos no significa perder ni un poquito de estilo.
Un reto con el que sorprendió a todos sus seguidores y con el que consiguió triunfar convirtiendo en viral todos y cada unos de sus 'looks'. Pues bien, parece que para la modelo no existen retos imposibles y se ha planteado seguir convenciendo a la industria de la moda y con otro color tendencia que tampoco tiene nada de discreto: el amarillo.
Un color nada fácil y con el que Marina Testino se ha vuelto a atrever con este segundo Challenge que ha llevado a cabo durante 30 días con diferentes 'looks' en este color y bajo el hashtag #yellowlikealemon. Una nueva campaña reivindicativa con la que la modelo anima a sus seguidores a "promover la moda y la belleza hacia una economía circular de compras con estas cuatro premisas: simplificar, compartir (o alquilar), fabricado de forma sostenible" y a la que ella ha añadido que sea sólo ropa amarilla como reto.
Un reto en el que la modelo ha llevado ropa que ya tenía en su armario y que ha repetido en varios de sus 'looks' consiguiendo estilismos diferentes, también con prendas de segunda mano o de firmas de moda pequeñas que apoyen la moda sostenible y preocupadas por el medio ambiente.
Una nueva forma de concienciar a través de Instagram que nos ha encantado tanto como todos sus 'lookazos', que ya se han convertido en nuestra nueva inspiración esta primavera.
¿Te atreverías a apuntarte a este reto con el amarillo como protagonista?
- El 'look' de Alba Díaz con pantalones denim que podrás llevarte a la oficina o de fiesta
- Nagore Robles apuesta por el conjunto de lentejuelas de Zara más arriesgado
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.