moda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónmoda
Ver fotos
Te lo advertimos hace semanas y después de vérselo puesto a Sara Carbonero, los monos largos son los nuevos vestidos de la primavera. Evidencia de ello, es que se pueden convertir en el 'look' de invitada perfecto, en un 'look' de oficina o en un 'lookazo' de diario. Son útiles y súper elegantes para llevar en todas las situaciones y estamos seguras de que esta primavera hay un mono en color neutro que desbancará incluso a los clásicos vestidos: el mono largo en color blanco.
De hecho Laura Matamoros ha vuelto a convertirse en la mejor vestida y en nuestra inspiración con uno de estos estilismos, concretamente con uno repleto de estilo retro y muy noventero que le hemos visto en Instagram en una de sus recientes fotografías de sus románticas vacaciones por Roma.
Esta vez se trata de un mono de lino súper fresquito y cómodo de la firma Wolflamb con cuello tipo solapa, diseño cruzado, manga corta tipo 'oversize' y detalle de cierre delantero con lazo. Un lazo que la 'influencer' ha sustituido por un cinturón negro con hebilla. ¿El toque estrella? Ella ha lucido este 'look' con unas 'sneakers' de colores, pero lo cierto es que nos parece perfecto incluso para lucir con unos tacones. ¡Todo depende del estilo que le quieras dar a tu 'outfit'!
¿Lo mejor? Este diseño se encuentra aún disponible en todas las tallas. La mala noticia es que su precio de 129 euros no es del todo 'low cost'.
Aún así lo que sí tenemos claro es que este tipo de 'looks' serán nuestra inspiración esta temporada y que nosotras también queremos un mono blanco como el de Laura Matamoros en nuestras vidas! ¿Y tú?
- Sara Carbonero sabe cuál es la prenda denim que conquistará nuestros 'looks' esta temporada
- Vicky Martín Berrocal triunfa con el traje de Zara que vas a querer esta primavera
- Madame de Rosa lleva la camisa de Lefties que vas a querer esta primavera
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.