moda

Ester Bellón lleva el traje de cuadros más estiloso que hayas visto

Ya es más que oficial: los cuadros serán, una temporada más, el estampado estrella de tu armario pero esta vez... ¡en versión total look!

Pincha aquí y descubre 8 conjuntos llenos de color para triunfar por todo lo alto esta primavera/@esterbellon

Pincha aquí y descubre 8 conjuntos llenos de color para triunfar por todo lo alto esta primavera / @esterbellon

Paula Ascaso
PAULA ASCASO

Que los cuadros han triunfado durante varias temporadas ya es todo un hecho. Pero ya si trasladamos esta tendencia y la plasmamos en otra como son los trajes de chaqueta y pantalón, hablaríamos de asegurarnos un look nivel 10 y favorecedor para cualquier momento del día: de la oficina a una noche de cena o fiesta con amigas.

Exactamente nos referimos a este outfit que le hemos visto a la influencer de moda Ester Bellón. Un 'total look' a cuadros en tonos rosa pastel y verde caqui de Uterqüe que mezcla la elegancia con una buena dosis de estilo.

En cuanto a la americana, se trata de un diseño cruzado con escote solapa, manga larga y bolsillos laterales con tapeta. Tiene un detalle de cinturón que estiliza el cuerpo. Tiene un precio de 159 euros.

Americana cuadros, de Uterqüe. / uterqüe

Los pantalones a conjunto que complementan el look tienen un diseño recto con bolsillos laterales y dobladillo vuelto. Tiene un precio de 79,00 euros.

Pantalón cuadros, de Uterqüe. / uterqüe

También te interesa...

¿Qué se lleva esta primavera 2019? El traje de chaqueta azul

¿Qué se lleva esta primavera? 20 tendencias vistas en Zara, Mango, Stradivarius...

Este es el traje más bonito (y barato) de la primavera

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?