moda

El bañador de Paula Ordovás es lo único que querrás llevar a la playa

La influencer tiene el traje de baño perfecto para pasar de tomar el sol al chiringuito en menos de un minuto.

Picha aquí para descubrir cuáles son los bañadores favoritos de las influencers./@MyPeeptoes

Picha aquí para descubrir cuáles son los bañadores favoritos de las influencers. / @MyPeeptoes

Diana Matilla
DIANA MATILLA

La cuenta de Instagram de Paula Ordovás en una fuente infinita de inspiración, de eso no hay duda. Sus publicaciones recogen cientos de 'likes' y es que, soñamos con sus looks de entretiempo y sus faldas midi que estilizan, tengas la tangas que tengas (algo muy complicado).

Por eso, no es de extrañar que nos hayamos convertido en fans incondicionales de su firma, MyPeeptoesShop. Pendientes, faldas, vestidos y ahora bañadores que ya hemos incluido en nuestro carrito y en todas nuestras listas de 'pendiente' para hacer un viaje de 'shopping online' en cuanto salgamos de la oficina. ¿La última pieza que nos ha enamorado? Un bañador salmón oscuro, ideal para lucir figura los primeros días de sol este verano. Incluso, si tienes tienes preparada una escapada para este puente de mayo es una opción de 10 para lucir debajo de un caftán con tus sandalias favoritas.

Ajustado, con un hombro al descubierto y casi agotado (¡Si usas la talla XS corre, porque es la única disponible!) es el traje de baño perfecto para pasar de la arena al chiringuito. Solo necesitas unos jeans o una falda midi y... ¡lista para la aventura! Puede ser tuyo por 49 euros, y solo pedimos que vuelva a estar en 'stock' en todas las tallas. Sobre todo por su versatilidad.

¿Te hemos convencido ya?

También te puede interesar...

  • Este top de Paula Ordovás es perfecto para presumir de tipazo esta primavera

  • My peep toes lleva los lunares a la perfección

  • Los vestidos de primavera más bonitos de las 'influencers'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?