moda

¿Eres fan de La Sirenita? Esta camiseta de Zara está hecha para ti

Zara ha vuelto a hacer que revivamos otro de los clásicos de nuestra infancia, en una de sus camisetas de nueva colección más millennial ¡No te puedes quedar sin ella!

Pincha en la imagen para fichar otras camisetas y sudaderas de películas y personajes que necesitas en tu armario./Zara.

Pincha en la imagen para fichar otras camisetas y sudaderas de películas y personajes que necesitas en tu armario. / Zara.

Alba Llano
ALBA LLANO

¿Quién no tiene una de esas camisetas estampadas cuyo mensaje o personajes hablan por sí solos de nuestros gustos o personalidad? Sí, esas camisetas que bien por su mensaje o por su estampado consiguen subirnos el ánimo o incluso transportarnos a nuestra infancia. Inditex es el gran experto en conseguir llevarnos a otra época con algunos de sus diseños de Disney más divertidos y transportarlos al más puro estilo millennial, eso es lo que ha conseguido Zara con una de sus últimas camisetas.

Una nueva camiseta hecha en colaboración con Disney en la que la firma ha estampado a los dos protagonistas de La Sirenita (de dibujos): Ariel y Eric. Pero lo curioso es que no se trata de un simple estampado de ambos protagonistas, sino que en la camiseta se puede ver que tanto Ariel, como Eric tienen cuenta de Tinder.

Camiseta estampada de La Sirenita, 12,95 euros. / Zara.

Una camiseta con la que Zara ha cambiado el mar por las redes sociales y donde para enamorarse solo tienen que hacer 'match' en la plataforma.

En el estampado se puede ver como Ariel y Eric pueden enamorarse a través de la plataforma de Tinder simplemente haciendo match. / Zara.

Lo mejor de todo es que esta camiseta tan genial solo te costará 12,95 euros en la web de Zara donde la encontrarás disponible en las tallas (S, M y L) y además su fondo en color blanco la hace súper combinable con todo tipo de prendas. Desde unos jeans básicos a una falda satinada con estampado de lunares, como nos proponen en la web.

En Zara nos proponen combinarla con una falda satinada de lunares. / Zara.

¿A qué esperas para hacerte con ella esta temporada?

No te pierdas...

- Laura Escanes se ha hecho con una de las camisetas más divertidas de Stradivarius

- María Pombo ha dado con el vestido low cost más favorecedor de la primavera

- Sabemos de dónde es el bañador más sexy de Aitana Ocaña con el que ha revolucionado Instagram

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?