moda

Estas prendas de Shein cuestan menos de 20 euros y podrían ser de Zara

Si estás buscando renovar tu armario, ficha las prendas de primavera de estas influencers que son de Shein, cuestan muy poco y podrían ser de Zara.

Haz click en la imagen para descubrir los mejores ‘mono-vestido’ de Zara para lucir tipazo esta primavera./instagram

Haz click en la imagen para descubrir los mejores ‘mono-vestido’ de Zara para lucir tipazo esta primavera. / instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Sí, el clon de los clones existe y eso es justo lo que hace la firma de ropa Shein con Zara. La mayoría de sus prendas guardan rasgos muy parecidos e incluso pueden llegar a ser exactamente iguales. Por eso, si estás buscando uno de esos vestidos primaverales que sientan de maravilla, un top para combinar con tus jeans y faldas este verano o en definitiva, esa prenda que de un soplo de aire fresco a tu armario con la llegada del buen tiempo, ficha estas prendas por menos de 20 eurosque hemos visto a las influencers en Instagram.

El vestido blanco

¿Todavía no te has hecho con un vestido blanco para presumir de bronceado este verano? En Shein hay infinidad de ellos, pero este en concreto nos ha conquistado y además, parece que hace tipazo. A diferencia de cualquier otro vestido con vuelo, este lleva la parte del pecho ajustada y elástica, lo que hace que se adapta a cualquier silueta. Pero lo que de verdad le da el toque más original es el tejido calado y bordado. (20 euros).

Los lunares, el estampado estrella de la temporada

Este top de lunares es una copia exacta de uno que ya sacó a la venta Zara hace unas semanas y al que ninguna influencer pudo resistirse, incluso se hizo viral. Pero resulta que Shein también tiene su versión pero mucho más barata. ( 15 euros). Es perfecto para combinarlo con faldas mini, short o jeans.

Eleva tus looks con un kimono

Este kimono bordado en tono blanco es perfecto para elevar cualquier look esta temporada. Es una prenda original y versátil que hemos visto en repetidas ocasiones en el Coachella y que seguiremos viendo a lo largo del verano. Crea un outfit de festival perfecto y sácale partido también para ir a la playa. ( 15 euros).

Y además...

- El clon en talla curvy de la tendencia más chula del verano

- Sara Carbonero agota el vestido más bonito y práctico de la primavera

- 15 pantalones low cost que sientan mejor con zapatos planos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?