moda

Teresa Andrés Gonzalvo tiene el top de lino del que no querrás separarte esta temporada

Incluye mangas abullonadas, el color que más arrasará este verano, la tela más fresquita de la temporada y además pertenece a la colección de Paula Ordovás ¡No te puedes quedar sin él!

Pincha en la imagen para ver las blusas que más favorecen tengas la edad que tengas y que te harán el escote más sexy./Instagram.

Pincha en la imagen para ver las blusas que más favorecen tengas la edad que tengas y que te harán el escote más sexy. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Solo necesitas echar un vistazo a las cuentas de Instagram de la mayoría de influencers para ver que esta temporada las prendas de lino y las mangas abullonadas han conquistado casi todos los lookazos. De hecho también las encontramos en todo tipo de prendas y firmas y además el lino ya se presenta como una de esas telas fresquitas que no podrán faltar en nuestros estilismos en cuanto las altas temperaturas y el sol aparezcan de forma definitiva.

Además este tipo de prendas con mangas abullonadas agregan volumen en la zona superior por lo que son perfectas para las chicas con poco pecho y dan ese toque estrella a cualquier look básico. Con jeans, con falda, con shorts... ¡combinan con todo! y hay una que ya se ha convertido en nuestra prenda con mangas abullonadas favorita.

La influencer Teresa Andrés Gonzalvo la ha lucido en una de sus publicaciones recientes en Instagram y en cuanto hemos visto que incluye además detalle de hombros escotados y uno de los colores imprescindibles de la época estival ( el amarillo) no hemos podido evitar ficharla como nuestra nueva prenda capricho:

Ver esta publicación en Instagram

AMArillo #romanticona

Una publicación compartida de Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) el

Además nada más verla la hemos reconocido al instante, se trata de una de las prendas de la colección de Paula Ordovás para My Peeptoes Shop y que ya le vimos en versión rosa a la influencer María Fernández-Rubíes.

Paula Ordovás ha lucido el mismo top de la firma. / My Peeptoes shop.

Así que nos hemos puesto a buscarla en la firma de My Peeptoes Shop y ¡voilá! aún la hemos encontrado disponible en todas las tallas y su precio es de 49 euros.

Top de lino amarillo con escote palabra de honor y mangas con hombros al descubierto, 49 euros. / My PEEPTOES SHOP.

¿Ya se ha convertido en tu nueva prenda capricho para este verano?

No te pierdas...

- Atención morenas: tenemos vestidos verdes para copiar el look de Marta Lozano

- Los shorts que más estilizan están en Stradivarius y son perfectos para lucir tipazo

- Paula Echevarría tiene el bikini que necesitas para presumir de tipazo este verano

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?