moda

Hay un nuevo vestido de lino que ha conquistado a María Pombo y es perfecto para este verano

María Pombo ha descubierto un nuevo vestido de lino en Zara que será viral y ¡nosotras queremos estrenarlo antes del verano!

Pincha en la imagen para ver los mejores vestidos para triunfar en las noches de verano./Instagram.

Pincha en la imagen para ver los mejores vestidos para triunfar en las noches de verano. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Llega el buen tiempo y con él solo queremos pensar en sacar de nuestro armario todos esos vestidos de verano perfectos que hemos tenido guardados todos estos meses, pero tampoco podemos evitar echar un vistazo a las nuevas colecciones y a los nuevos vestidos de verano que ya han empezado a estrenar nuestras influencers favoritas.

En este caso, le ha tocado el turno a la influencer María Pombo y a uno de sus nuevos vestidos cortitos perfecto para el verano por varias razones: está hecho de lino (la tela más fresquita y una de la que no nos separaremos este verano), incluye el color naranja ( uno de los colores tendencia de la temporada) y lleva manga corta abullonada ( el must que no podrá faltar tampoco este verano).

La influencer lo ha lucido en uno de sus recientes stories de Instagram donde además de comprobar que este vestido es la perfección personificada, también hemos descubierto que pertenece a la nueva colección de Zara.

María Pombo ha lucido este vestido de Zara en uno de sus recientes stories de Instagram. / Instagram.

Así que nos hemos apresurado a comprobar si aún seguía disponible en la web de la firma y ¡voilá! lo hemos encontrado disponible en todas las tallas y además a un precio low cost de ¡solo 29,95 euros!

Vestido de escote pico y magna corta abullonada en color naranja, 29,95 euros. / Zara.

Incluye todas las tendencias, es fresquito, cómodo y low cost... ¡Creemos que cumple todos los requisitos perfectos para estrenarlo ya! Con botines, sandalias, sneakers, botas tipo cowboy... ¡Tú decides!

No te pierdas...

- Marta Riumbau tiene el pantalón de pijama que necesitamos en nuestros looks de diario

- Lady Addict lleva los escotes en la espalda a otro nivel con su conjunto más sexy y elegante

- Vestidos de verano preciosos hasta la talla 50

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?