moda

Hay una camiseta de chico en H&M que queremos y que ya tiene Mery Turiel

Mery Turiel tiene la camiseta de chico que soñamos con tener en nuestro armario y si eres fan de Marvel la desearás más aún...

Mery Turiel ha encontrado la camiseta de chico que nosotras y todas las fans de Marvel van a querer en sus armarios. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

¡Lo confesamos! Nos encanta todo lo que escribe (como el texto que acompañó con su foto sin maquillaje y con un mensaje que todas deberíamos leer) y todo lo que luce Mery Turiel en Instagram y sobre todo cuando apuesta por prendas casual que podemos ponernos tanto para estar por casa como para uno de nuestros looks diarios. La realidad es que ponga lo que se ponga siempre consigue sacarle partido y las prendas de chico no están excluidas de esta lista, sino que se lo digan a Vicky Martín Berrocal que ya nos enseñó a convertir un traje de hombre en una bomba sexy. En esta ocasión la encargada de demostrarnoslo ha sido Mery Turiel pero con una camiseta que ha sacado directamente de la sección de chico de H&M y que ya nos ha conquistado por completo.

De hecho podemos asegurar, que como auténticas fans de Marvel, ya se ha convertido en nuestra nueva necesidad en el armario este verano y todas las temporadas que hagan falta.

La influencer ha lucido esta camiseta básica de chico en uno de sus stories recientes de Instagram, como si se tratase de una camiseta tipo oversize perfecta para todas las figuras y ¡nos encanta!

Mery Turiel ya se ha hecho con esta camiseta de chico de H&M que queremos en nuestros looks. / Instagram.

Sus seguidoras le han preguntado en Instagram por la procedencia de esta nueva prenda y ella misma ha sido la encargada de revelarlo en sus últimos stories, así que en cuanto hemos averiguado de donde procede nos hemos ido directas a la web de H&M para convertirla en nuestra nueva prenda estrella en el armario.

Y tenemos una buena y una mala noticia. ¿La buena? Que su precio es de solo 14,99 euros y la mala es que la mayoría de las tallas ya están agotadas y solo quedan tres disponibles.

Esta camiseta de chico disponible en H&M cuesta 14,99 euros. / H&M.

Comprueba si alguna de ellas es la tuya y no tardes en hacerte con ella ¡El efecto influencer no tardará en hacerla desaparecer!

No te pierdas...

- Marta Carriedo se apunta al vestido viral de Oysho que más arrasa entre las influencers

- Falda pareo con deportivas: la combinación ganadora de Alba Díaz para este verano

- Paula Ordovás tiene el vestido básico que queremos este verano por todas estas razones

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?