moda

Este vestido que ha llevado Paula Ordovás es todo lo que vas a querer en tus vacaciones de verano

Este vestido largo y con estampado floral, que le hemos visto a la influencer Paula Ordovás, se ha convertido en nuestro nuevo capricho en el armario ¿Aún no lo has fichado?

Paula Ordovás tiene el vestido con estampado floral más ideal de la temporada. PIncha en la imagen para descubrir otros 12 vestidos low cost ideales para este verano./Instagram.

Paula Ordovás tiene el vestido con estampado floral más ideal de la temporada. PIncha en la imagen para descubrir otros 12 vestidos low cost ideales para este verano. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Los vestidos con estampado floral llevan conquistándonos mucho más tiempo del que podemos recordar, hasta el punto de que han pasado de ser esa mítica prenda propia de la primavera, a convertirse en una elección ideal para todas las estaciones. Los hay de todos los formatos, en todos los colores y en todas las versiones, pero todavía hay diseños nuevos que consiguen dejarnos sin palabras y esto es lo que nos ha pasado con uno de los ultimos vestidos que le hemos visto en Instagram a Paula Ordovás.

De hecho, ya nos imaginamos luciendo este nuevo vestido de la influencer en alguna de esas noches de verano en las que quedamos de cena con las amigas o con nuestra pareja y en definitiva nos imaginamos con él dobladito en nuestra maleta estas vacaciones.

Nos referimos a este 'slip dress' con largo midi y tirante fino con estampado floral y fondo negro que pertenece a la firma de Realisation Par:

Paula Ordovás no ha necesitado ningún complemento más que este vestido para conseguir el look perfecto. Aunque lo cierto es que nosotras nos atreveríamos incluso a llevarlo para alguna ocasión más especial como una buena alternativa de look de invitada, con unas sandalias de tacón en color negro y alguno de esos bolsos tipo cesta que seguirán triunfando también esta temporada.

Vestido con estampado floral, unos 187 euros. / Realisarion par.

Lo cierto, es que ya se ha convertido en nuestro nuevo capricho no low cost para este verano, ya que su precio en la web de Realisation Par a la que pertenece es de 187 euros.

Así que cruzaremos los dedos para que las rebajas de verano lleguen también para este vestidazo de la influencer o para que alguna firma low cost nos proponga una opción similar. Sea como sea ¡lo queremos! ¿Y tú?

No te pierdas...

- Paula Ordovás tiene el vestido básico que queremos este verano por todas estas razones

- Esta falda con volantes que lleva Paula Ordovás es más barata de lo que piensas

- Paula Ordovás confirma que las transparencias son tendencia

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?