moda

Le copiamos el look a Rosalía en versión low cost con un top de lunares de Zara

La cantante escogió para la gala de premios de la ESAEM un top blanco de lunares negros que hay similar en la firma de Inditex.

Rosalía en Málaga. Pincha en la imagen para ver más tops de lunares que son tendencia./gtres

Rosalía en Málaga. Pincha en la imagen para ver más tops de lunares que son tendencia. / gtres

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Rosalía fue ayer una de las protagonistas de la gala de premios de la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga (ESAEM). La cantante fue galardonada con el Premio Artes Escénicas 'Antonio Banderas' y para la ocasión escogió un look elegante que ya estamos pensando en copiar y en Zara hay un top casi igual.

La artista optó por unos pantalones palazzo blancos que conjuntó con un top blanco de lunares negros. La prenda tenía escote de corazón y mangas abullonadas que le marcaban la figura y le hacían tipazo. La melena suelta y un labial rojo completaban el outfit con el que Rosalía ha sorprendido ya que se trataba de un estilo elegante y nada urbano como suele tener en cualquiera de sus apariciones y como ha demostrado en la colección que ella misma ha diseñado para Pull&Bear.

Rosalía con un top que puedes encontrar muy parecido en Zara. / gtres / zara.com

El palazzo blanco es un básico en el armario y los lunares son una tendencia que llegó el año pasado para quedarse y que este verano continúa con fuerza en todas las colecciones. Zara tiene disponible un top casi idéntico al de Rosalía por 22,95 euros. La diferencia es que el escote es recto y el cuerpo es drapeado.

Además de su precio low cost, este top nos encanta porque está disponible desde la talla XS hasta la XXL. Y si eres de las que prefieres el negro para tus looks de invitada estás de suerte, porque Zara también lo tiene en negro con lunares blancos. Copiar los looks de Rosalía es complicado y solo para valientes, y aunque hay una cosa que seguro que ya has imitado de ella, estamos seguras de que con este look sí que te atreves.

También te puede ineteresar...

- Esta es la máscara de pestañas con la que Rosalía consigue una mirada de infarto

- El mono de lunares que mejor sienta de Zara está triunfando entre las influencers y ya planea agotarse

- El secreto mejor guardado de la piel lisa, tersa y sin ojeras de Rosalía

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?