moda

Mery Turiel ha lucido uno de los vestidos más buscados de Zara y sí, el escote sienta de maravilla

La influencer Mery Turiel ha conquistado Instagram con uno de los vestidos plisados de invitada más buscados de Zara. (Y cuesta muy poco).

Haz click en la imagen para descubrir 17 vestidos de invitada de boda de Zara como el de Mery Turiel por menos de 50 euros./instagram

Haz click en la imagen para descubrir 17 vestidos de invitada de boda de Zara como el de Mery Turiel por menos de 50 euros. / instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

¡Cómo envidiamos el armario de Mery Turiel en esta época del año! La influencer sabe muy bien cuáles son esas prendas con estilo a las que más partido podremos sacar durante todo el verano. Como el minivestido con estampado de flores de Pull&Bear o el conjunto de Mango que mejor sienta por muy poco. Entre los looks imprescindibles que hay que meter en una maleta, nos quedamos con los fresquitos y cómodos. Así, hemos apuntado en nuestra lista el último vestido con el que Mery ha conquistado Instagram.

Se trata de uno de los vestidos plisados de Zara más buscados de la temporada por las influencers y ahora sabemos por qué.

Técnicamente encontramos un vestido largo de color verde, tejido fluido y plisado, con escote a pico tanto en la parte delantera como trasera y detalles de volantes, pero en la práctica, todas esas características que son pura tendencia se multiplican.

El escote sienta de maravilla y hace un pecho muy elegante y bonito. El color resalta el bronceado y es ideal para el buen tiempo. La costura de la cintura afina la silueta y se adapta a cualquier figura. Su versatilidad te permitirá combinarlo con unas sandalias de tacón para tu próximo look de invitada o con unas sandalias planas como ha hecho Mery Turiel para otras ocasiones especiales, incluso para el día a día.

Mery Turiel ha combinado el vestido plisado de Zara con unas sandalias planas. / instagram stories

Además, está disponible también en color rojo y amarillo pastel desde la talla XS a la XXL en la página web del gigante de Inditex y cuesta muy poco. (39,95 euros). ¡No podrás quitártelo!

Vestido plisado verde de Zara. (39,95 euros). / zara

No te pierdas...

- Tenemos las faldas con vuelo XXL que tanto le gustan a Mery Turiel

- Mery Turiel desvela cuál es su vestido negro favorito (y tiene su clon en el low cost)

- Hay una camiseta de chico en H&M que queremos y que ya tiene Mery Turiel

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?