moda

Mery Turiel tiene el conjunto de Mango que mejor sienta por muy poco

Seguimos fichando ideas para soportar el calor este verano (con mucho estilo, por supuesto) y el último look de Mery Turiel con tres prendas de Mango nos ha conquistado.

Pincha en la imagen para descubrir los 10 vestidos de verano más vendidos de Mango./instagram

Pincha en la imagen para descubrir los 10 vestidos de verano más vendidos de Mango. / instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

No hay nada como tener en verano esa prenda comodín con la que siempre nos sintamos cómodas y que nos salve de cualquier imprevisto sin tener que pensar cómo combinarla, y solo un vestido como el de Mery Turiel podría cubrir esa necesidad. La influencer no se ha hecho famosa por tener un estilo extravagante, más bien por crear conjuntos con mucho estilo desde la sencillez y el pensamiento práctico.

Por eso hemos fichado su último outfit de Instagram, porque tiene todas las papeletas para convertirse en ese lookazo que explotes hasta el final de la temporada. Está formado por un vestido y dos complementos que elevan el look a otro nivel: un bolso de bambú y unas sandalias con arreglos de conchas.

Las tres prendas low cost son de Mango y vamos a copiárselas ¡ya! por varios motivos:

Primero porque la combinación no puede ser más cómoda y fresquita. Segundo porque las tres prendas son pura tendencia, tanto el tono verde agua del vestido como las conchas del calzado o el bambú trenzado del bolso son las piezas que más se van a llevar este año. Tercero porque vas a lucir tipazo gracias al escote en pico del vestido y a su corte con el largo justo para lucir piernas bonitas. Y cuarto porque su versatilidad permite que le saques partido tanto para ir al trabajo como para meterlo en tu maleta estas vacaciones. Toma nota:

- Vestido mini con botones cruzados y mangas abullonadas. Es de la nueva colección de Mango y solo está disponible en la página web desde la talla S hasta la L. ( 39,99 euros).

Vestido corto botones. (39,99 euros). / mango

- Bolso cofre bambú en tono beige disponible en la página web por 39,99 euros.

Bolso cofre bambú (39,99 euros). / mango

- Sandalia pala de piel con detalles de conchas en color camel. Está disponibles en todas las tallas, de la 36 a la 41 y rebajadas de 35,99 euros a 25,99 euros.

Sandalia piel conchas. (25,99 euros). / mango

¡Sigue leyendo!

- Mery Turiel ha creado un look ultrasexy y barato con dos prendas de Zara que nunca hubiéramos combinado

- Mery Turiel nos enseña en Instagram el bañador más sexy del verano (y cuesta menos de 10 euros en los Special Prices de Zara)

- Hay una camiseta de chico en H&M que queremos y que ya tiene Mery Turiel

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?