moda

El look más bonito y romántico de Aitana que puedes encontrar muy parecido en Asos

Aitana fue una de las protagonistas del concierto por la Paz no solo por su emocionante actuación si no también su look veraniego que ya hemos querido copiar.

Pincha en la imagen para descubrir looks de verano de Aitana de Stradivarius./@aitanax

Pincha en la imagen para descubrir looks de verano de Aitana de Stradivarius. / @aitanax

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

El Wanda Metropolitano acogió a decenas de artistas para celebrar el concierto por la paz, un evento solidario en el que no faltó una de las artistas del momento: Aitana Ocaña. La ex triunfita fue una de las más aclamadas por el público y el look escogido para este día es sin duda uno de los más bonitos y románticos que le hemos visto. El look que llevó hace unos días en El Hormiguero no lo pudimos copiar, sin embargo este sí y en versión low cost.

Aitana emocionó al público al interpretar "Vas a quedarte" con un conjunto blanco de tweed que resaltaba su moreno y que nos ha parecido ideal para deslumbrar en las noches de verano. El outfit se componía de un crop top de escote bardot y mangas abullonadas y un short de talle alto de pinzas.

Aitana deslumbró con un conjunto de tweed blanco. / instagram

Además, la cantante sorprendió al añadir unas sandalias con taconazo fino a las que no nos tiene nada acostumbradas, ya que acostumbra a vestir zapatillas o botines de tacón ancho para darlo todo sobre el escenario.

No sabemos (todavía) de dónde es el outfit, pero nos ha gustado tanto que ya hemos buscado cómo copiarlo. En Asos puedes encontrar tops del mismo estilo que el que ha levado Aitana, incluso los hay en diferentes colores y texturas.

Puedes copiar el look romántico de Aitana con estos tops de Asos. / asos.com

La primera propuesta tiene escote corazón, aunque las mangas son algo más cortas que las del modelo que lleva Aitana y cuesta 82,99 euros. El segundo se diferencia en el escote que es recto, pero las mangas son parecidas y es más barato ya que cuesta 48,99 euros. El tercero es de estampado de rayas y de manga larga con fruncido en el bajo y además vale 20,99 euros.

También te puede interesar...

- Aitana se apunta a las mallas de ciclista y presume de culo en Instagram

- Aitana Ocaña presume de escote con un top ultrasexy de una firma made in Spain que no es Stradivarius

- El look más low cost de Aitana Ocaña incluye unos pantalones que hacen tipazo y alargan las piernas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?