moda

Estos son los pantalones de flores que llevarás hasta el fin del otoño

Ya sabes lo mucho que nos gusta localizar prendas capaces de resistir en la zona caliente del armario varias temporadas. Es el caso de estos pantalones de flores que lanzan Zara y Bershka. No podrás parar de ponértelos hasta el invierno.

Pincha en la foto para ver pantalones ideales que te harán dejar de lado los vestidos./zara

Pincha en la foto para ver pantalones ideales que te harán dejar de lado los vestidos. / zara

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

En el armario guardamos dos tipos de prendas: las que tiene vocación de estrellas por un día, esos diseños espectaculares que nos ponemos de forma puntual; y las que nos acompañan asiduamente y sin hacer demasiado ruido, porque están pensadas desde la discreción. Estos pantalones que acaban de lanzar Zara y Bershka tienen un poco de ambas categorías: aunque poseen un estampado de flores espectacularmente bonito, son lo suficientemente versátiles como para combinarlos en infinidad de estilismos de primavera, verano y otoño. Los vemos con camiseta, con tops, con camisa, con túnica a juego y con jersey largo. Son imparables.

Pantalones con pernera flare de tul estampado en flores. / BERSHKA

Esa versatilidad y una silueta setentera en la pernera flare son la clave de su estilo, y también lo que explica que dos tiendas tan distintas como Zara y Bershka incluyan este tipo de pantalón en sus respectivsas colecciones. En Zara, se trata de un diseño de tiro alto con elástico en la espalda y bolsillos de plastrón traseros. está disponible hasta la talla XXL (¡menos mal!) y cuesta 29,95 euros.

La versión más juvenil de Bershka lleva un poco más allá la línea evasé de la pernera y elige un material súper especial: el tul elástico. Lo que se mantiene inamovible es el aire retro-setentero gracias a su tiro elástico y la pata acampanada1. El precio es un poco más barato debido a la consistencia menor del tul: 19,99 euros. ¿Cuál te convence más?

No te pierdas

  • Estos pantalones de Teresa Bass son todo lo que necesitas para parecer más alta este verano

  • Estos son los pantalones más buscados de Zara, según las influencers

  • Marta Soriano agota los pantalones más prácticos y bonitos de H&M

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?