moda

Marta Ortega tiene las sandalias más vendidas de la nueva colección de Zara (y se están agotando en casi todas las tallas)

La hija de Amancio Ortega no se perdió el desfile de Roberto Torretta, al que acudió con un vestido de la firma y unas de las sandalias más venidas de Zara.

Pincha en la imagen y descubre más modelos de sandalias de Zara y otras tiendas para este verano./gtres

Pincha en la imagen y descubre más modelos de sandalias de Zara y otras tiendas para este verano. / gtres

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

La MBFWM tuvo ayer unos de los invitados más especiales que han pasado hasta el momento por el pabellón de Ifema de Madrid: Marta Ortega y su marido Carlos Torretta. La hija del dueño de Inditex no quiso perderse el desfile de Roberto Torretta, padre de su marido, y disfrutó de la nueva colección de la firma. Si el año pasado agotaba un vestido de Zara antes de que saliera a la venta, en esta edición ha acudido con un look que ha hecho que (aunque lo estemos evitando) queramos unas sandalias de la nueva colección de Zara.

VER FOTOS

Los looks de las famosas e influencers en la MBFWM

gtres

Con las rebajas en su mejor momento y con descuentos por todas las tiendas, nos hemos prohibido mirar la nueva colección, sin embargo ayer Marta Ortega consiguió que deseáramos unos mules de tacón en color beige que son ideales para este verano. Se trata de uno de los nuevos modelos de calzado que hay en la marca de Inditex que cuestan 35,95 euros y, a pesar de no estar rebajados, son todo un éxito porque están agotados en casi todas las tallas.

Las sandalias de Zara de Marta Ortega se están agotando en casi todas las tallas. / zara.com

Marta Ortega utilizó estos zapatos para combinarlos con un vestido de Roberto Torretta. La hija de Amancio Ortega no arriesgó demasiado y apostó por las firmas familiares aunque acertó de lleno. La prenda era un vestido blanco midi con doble manga y escote en pico. El original tejido con relieve de rayas le favorecía muchísimo y conjuntarlo con las sandalias de Zara fue un acierto seguro.

Marta Ortega llevó un vestido blanco de Roberto Torretta. / gtres / robertotorretta.com

Si ya quisimos copiar en su momento los peinados más fáciles de Marta Ortega, esta vez estamos deseando copiar sus sandalias. Allá donde va la heredera del imperio Inditex hace de embajadora de la firma más exitosa de su padre y en esta ocasión ha cumplido su objetivo: hacernos desear otro de los productos de Zara.

También puede interesar...

- Rocío Osorno acierta con un total look de Zara rebajado para la Fashion Week Madrid que estiliza a tope las piernas

- Marta Soriano revoluciona Instagram con un vestido de Zara Kids rebajado

- Copiamos en las rebajas de Zara el vestido más bonito de Cristina Pedroche

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?