moda

Carla Hinojosa tiene el bikini de H&M moldeador que adelgaza y hace tipazo

¿Quieres presumir de silueta y de tipazo este verano? La influencer Carla Hinojosa lo ha conseguido con un bikini de H&M que moldea al máximo la figura y ¡es low cost!

Pincha en la imagen para decubrir los 15 bañadores y bikinis de Lefties que hacen tipazo y cuestan menos de 16 euros./Instagram.

Pincha en la imagen para decubrir los 15 bañadores y bikinis de Lefties que hacen tipazo y cuestan menos de 16 euros. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Estamos en pleno verano y los más afortunados puede que estén disfrutando ya de sus vacaciones, podemos decir entonces que por fin ha llegado el momento de acabar (al menos por un tiempo) con esa búsqueda del bañador perfecto que hemos estado haciendo todos estos meses.

Ha llegado la hora de la verdad ¡es el momento de presumir de figura en la playa! y en el caso de que el gimnasio y el deporte no hayan estado estos meses en tu vida, puede que necesites un gran aliado. Hablamos de un bañador o bikini que tenga las últimas tendencias sí.... pero que sobre todo tenga ese efecto moldeador que estilice al máximo nuestra figura y tenemos que decirte que ¡lo hemos encontrado!

O mejor dicho, Carla Hinojosa ha dado con él y ya se lo hemos fichado en uno de sus últimos lookazos de Instagram. Así es, la influencer no solo nos ha enseñado a clonar este verano el vestido camisero más famoso de Olivia Palermo, sino que también ha encontrado ese bikini salvavidas, que además de bonito, nos asegurará una figura de infarto en nuestros looks de playa todo el verano.

Ver esta publicación en Instagram

When in Ibiza... wearing @hm #ibiza

Una publicación compartida de Carla Hinojosa (@carlahinojosar) el

Un bikini que además de centrarse en la tendencia del monocolor (en este caso rojo), también incluye escote asimétrico (otra de las tendencias de la temporada) y la clave radica en que la parte de abajo cuenta con tiro alto y una tela elástica perfecta para adaptarse a la figura y estilizarla. Además su escote asimétrico es perfecto para estilizar también la zona del escote y los hombros ¡no puede gustarnos más!

Top de bikini asimétrico (17,99 euros) y braga de bikini high waist (14,99 euros). / H&M.

Pero lo mejor es que conseguir este bikini te costará ¡solo 32,98 euros en H&M!

Este será tu bikini definitivo ¡Palabra de influencer!

No te pierdas...

- Carla Hinojosa se apunta al nuevo color de esmalte de uñas que arrasa este verano

- Sabemos cómo copiar el bikini retro más estiloso y favorecedor de Mery Turiel

- Este sérum facial que usa Carla Hinojosa borra las manchas y las arrugas

Temas

bikini

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?