moda

El truco de estilo de Elsa Pataky para presumir de vientre plano

La actriz ha pasado unos días de vacaciones en Ibiza, y nos ha dejado un par de looks perfectos para lucir tipazo.

Pincha en la foto para ver los alimentos que debes tomar para tener un vientre plano como el de Elsa Pataky

Ver fotos

Pincha en la foto para ver los alimentos que debes tomar para tener un vientre plano como el de Elsa Pataky Gtres
Ana Calvo
Ana Calvo

A sus recién estrenados 43 años, Elsa Pataky puede presumir de un cuerpazo tonificado y envidiable. Y durante sus últimas vacaciones en Ibiza, donde disfrutó de unos días de descanso junto a su marido y un grupo de amigos antes de pasear por la alfombra roja más exclusiva del verano, ha dado buena cuenta del vientre plano y los abdominales marcados que tiene.

La actriz, que tiene tres hijos con Thor (perdón, con Chris Hemsworth), ha querido presumir de un vientre plano que, seguro, ha conseguido entrenando con la app fitness Centr que lanzó con su marido hace unos meses, y para ello, nada mejor que este sencillo truco de estilo que, además, es súper favorecedor.

Elsa Pataky lo tiene fácil para mostrar sus abdominales bien trabajados, y nada mejor que lucir una blusa de inspiración 'boho' anudada a modo de 'crop top' y unos shorts de tiro bajo para conseguirlo. El resultado, en su cuerpazo, es perfecto; este tipo de prendas están de plena tendencia este verano; y después de las horas que hemos invertido en el gimnasio este invierno, no tenemos duda de que vamos a copiarla.

También te interesa...

- El truco de estilo que comparten Elsa Pataky y Blanca Suárez

- Los mejores cuidados para una espalda bonita digna de hacerse un Pataky

- 4 ejercicios fáciles y que puedes hacer en casa para conseguir los brazos de Elsa Pataky

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.