moda

Paula Echevarría, de paseo por Italia con unas sandalias de las rebajas de Mango

La actriz se encuentra disfrutando de unas vacaciones por Italia con su pareja, donde ha compartido un look ideal para las noches de verano.

Pincha en la imagen para ver los mejores looks del verano de Paula Echevarría: sus vestidos y bikinis en Instagram./@pau_eche

Pincha en la imagen para ver los mejores looks del verano de Paula Echevarría: sus vestidos y bikinis en Instagram. / @pau_eche

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Las vacaciones de Paula Echevarría nos están dando para mucho. Si hace unos días nos enseñaba el vestido perfecto de estilo ibicenco para el verano, esta vez nos ha dejado con las ganas de hacernos con uno de los chollos de las rebajas. Y es que, el armario de Paula parece ser infinito y cada día nos deleita con un outfit diferente que queremos copiar. Ya la vimos con unos mules marrones de rebajas de Stradivarius y ahora ha salido a pasear por Italia con unos naranjas, pero de Mango.

Ver esta publicación en Instagram

*POMPEYA* #VacanzeInItalia #CavaGroup

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La actriz se encuentra de vacaciones con su pareja Miguel Torres y su hija Daniella en Italia. Hace unos días hizo turismo por Pompeya con un mini vestido de Capriche rosa y unas sandalias de cuerdas y ahora, en la Costa de Sorrento, Echevarría nos ha enseñado uno de los looks más bonitos de este verano compuesto por un vestido de Dolores Promesas y las sandalias de Mango.

Paula llevó para disfrutar de una bonita puesta de sol un vestido largo de estampado floral en tonos naranjas y azules. La prenda de manga de volantes y escote cuadrado la conjuntó con complementos naranjas , un moño bajo y aros plateados. Un bolso de Hermés naranja conjuntaba con las sandalias tipo mules de Mango, que sentimos decirte, pero están agotadas y desaparecidas en la web, aunque que si tienes suerte puedes encontrar en tienda.

Paula combinó el vestido Dolores Promesas con unas sandalias de Mango. / @pau_eche

El vestido tampoco se encuentra en la web de la firma, por lo que suponemos que también está agotado, por lo que este look se nos hace imposible copiárselo a la actriz. Esperaremos al siguiente, que seguro nos vuelve a sorprender.

No te pierdas...

- Paula Echevarría y el perfecto vestido de fiesta (agotado) de Zara

- Paula Echevarría se ha hecho con el caftán más práctico para ir a la playa y ya está a punto de agotarse

- Este vestidazo de Paula Echevarría está rebajado un 30% (y los mules también)

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?