moda

El vestido más sexy de Edurne es de una marca low cost que ha llevado Jennifer Lopez (y una de las favorita de las influencers)

La cantante acudió a la presentación de la nueva edición de Got Talent con un vestidazo con el que se ha marcado un look de diez y es de una firma que reina en Instagram y a la que se ha unido Jennifer Lopez.

Pincha en la imagen para ver 5 vestidos low cost con los que copiar uno de los looks más sexys de Edurne./gtres

Pincha en la imagen para ver 5 vestidos low cost con los que copiar uno de los looks más sexys de Edurne. / gtres

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Arranca una nueva edición del Got Talent y su presentación nos ha dejado un look que nos ha enamorado. El programa de televisión presentó ayer su nueva temporada que llega con una novedad: Dani Martínez se une como jurado del talent show a Paz Padilla, Risto y Edurne. Y esta última deslumbró durante el acto gracias a un look que ya hemos visto más veces en Instagram y que es, sin duda, una apuesta ganadora. Edurne, que se encuentra ahora preparando canciones más personales, compartió su look en su cuenta de Instagram, mientras daba la bienvenida a su nuevo compañero. La cantante celebró el c omienzo de grabaciones del programa por todo lo alto y con un look de 10 que nos parece ideal para cualquier evento de noche de verano.

Edurne escogió para dar comienzo a las grabaciones un vestido color marfil de la firma House Of CB. El drapeado de la prenda se ajustaba a la perfección al tipazo de la cantante y su corte midi y el escote bardot estilizaba muchísimo a la también actriz. Conjuntó este vestidazo con unos pendientes grandes dorados y unas sandalias con plataforma en color nude. Además, escogió como peinado unas ondas deshechas con la raya al lado y un maquillaje nada llamativo, dejando así todo el protagonismo al vestido.

gtres / houseofcb.com

La prenda se encuentra a la venta en la web de la firma por 183 euros, un precio que no está nada mal para el tipo de vestido que es. Está disponible desde la talla XS a la L, pero no prometemos que esté por mucho tiempo, ya que es un vestido que ha triunfado entre las influencers y es probable que pueda llegar a agotarse. Erea Louro fue una de las instagramers que levó este vestidazo y ella optó por conjuntarlo con sandalias metalizadas y pendientes XXL. House of CB es una firma que reina en Instagram y a la que se han unido mujeres de la talla de Jennifer Lopez, que escogió un modelo de terciopelo súper ajustado. Edurne no podía ser menos y ha acertado de lleno en este acto. ¿La veremos durante el programa con más looks de esta marca?.

No te pierdas...

- Edurne tiene el mono 'total white' más espectacular de Pedro del Hierro

- Edurne confiesa cuál fue el momento más duro de su carrera

- El sexy, pero desafortunado vestido de Georgina Rodríguez para acompañar a Cristiano Ronaldo

Temas

Edurne

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?