moda

No sabíamos que este top de Bershka que tiene Marta Torné quedaba tan sexy

La actriz ha compartido una fotografía de lo más sensual en la que aparece con una prenda de la firma de Inditex.

Pincha en la foto para ver 10 tops de Bershka que puedes llevar a la playa./@marta_torne

Pincha en la foto para ver 10 tops de Bershka que puedes llevar a la playa. / @marta_torne

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

La habitual actividad en redes de Marta Torné nos ha descubierto una prenda que había pasado desapercibida entre la nueva colección de Bershka y que es de lo más sexy. La actriz acostumbra a compartir fotografías y después de revolucionar Instagram con su desnudo integral y con su foto sin maquillaje, ha compartido uno de los looks que ha llevado durante su viaje a Formentera y vas a alucinar cuando veas lo ideal que queda.

Muchas veces vemos ropa, ya sea en tienda o por internet, que no nos llama nada la atención hasta que la vemos puesta, y esto ha ocurrido con el top que ha escogido Marta Torné. Se trata de un bralette blanco de Bershka que la intérprete conjuntó con unos jeans estilo mom, unas gafas blancas de Gigi Barcelona y un bolso de Jacquemus (que ha robado a su amigo Pelayo) consiguiendo un outfit de lo más sexy.

Torné no dudó en compartir con sus más de 430 mil seguidores la procedencia de cada prenda descubriendo que el top se encuentra disponible en la firma de Inditex. El bralette lleva pedrería, cuesta 17,99 euros y también está disponible en negro. Marta lo combinó con jeans, pero en también nos encanta como lo proponen en la web de la firma con total look blanco compuesto por una camisa abierta y un short.

El top de bershka que tiene Marta Torné está disponible por 17,99 euros. / bershka.com

Marta Torné ha demostrado que antes de juzgar una prenda hay que verla puesta, ya que dependiendo de la forma en que la combines puede cambiar muchísmo. El top escogido por la actriz es súper versátil, ya que además de usarlo como lencería puedes escogerlo para cualquier look de noche o para el día a día cojuntándolo con prendas más básicas.

También te puede intersar...

- Tres looks amarillos de Bershka que multiplican tu bronceado por mil

- El body lencero más sexy lo lleva Mery Turiel y es de Bershka

- A favor de este lookazo súper sexy (y sin sujetador) de Paula Ordovás

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?