moda

Carmen Lomana le copia el look de invitada sexy a una influencer (y le queda mucho mejor)

La colaboradora fue una de las mejor vestidas de la gala 'Starlite', pero también ha sido criticada por llevar un vestido que dicen no ser "apropiado para su edad".

Pincha en la imagen para ver los vestidos de invitada más bonitos de las influencers./gtres

Pincha en la imagen para ver los vestidos de invitada más bonitos de las influencers. / gtres

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

El 'Starlite Festival' reunió a diferentes personalidades y caras conocidas que escogieron sus mejores galas para asistir a esta causa benéfica y entre las que se encontraban David Bisbal y Rosanna Zanetti presumiendo de amor. Entre las asistentes tampoco faltó Carmen Lomana, que a sus 71 años sigue colocándose en lo más alto de las listas de las mejor vestidas de cada evento al que asiste y hasta se atreve a posar en bikini en las redes. En la gala celebrada en Marbella volvió a deslumbrar y lo hizo con un look que ya utilizó una influencer en la boda de Alexandra Pereira.

Carmen Lomana escogió un diseño de dos piezas de Ze García azul marino. El conjunto estaba compuesto por un top cropped con mangas abullonadas y lazada en el pecho y una falda larga con una sexy y atrevida apertura lateral. Carmen Lomana presumió de cuerpazo y moreno con este diseño que conjuntó con pendientes a juego y sandalias doradas. Sin duda, la empresaria fue de las mujeres mejor vestidas de la gala, a pesar de que muchos han criticado que escogiera un conjunto tan atrevido y que no ven apropiado para su edad.

¿El motivo? Que Carla Hinojosa, una de las influencer españolas, optara por el mismo diseño para asistir a la boda de Lovely Pepa. Entre todas las invitadas, Hinojosa también se coronó como una de las mejores gracias este look que ella prefirió combinar con stilettos negros de Chritian Loubotin y un collar plateado en forma de cadena XL de Suárez.

Con estilos diferentes y combinándolo con complementos muy distintos, ambas estaban espectaculares con este outfit de invitada. Si tuviéramos que quedarnos con una, Carmen Lomana se llevaría el premio, ya que, a pesar de sus más de 70 años le sentaba de maravilla y, aunque eran prendas sexys y atrevidas, Lomana conservó su habitual elegancia.

Carla Hinojosa ya Carmen Lomana coincidieron con este diseño de Ze García. / @carlahinojosar / gtres

No te pierdas

- Copiamos (por menos de 20 euros) el carísimo vestido de invitada de Carla Hinojosa

- Carla Hinojosa tiene el bikini de H&M moldeador que adelgaza y hace tipazo

- Carmen Lomana copia a la Reina Letizia su vestido del día de la Hispanidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?