moda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónmoda
Ver fotos
El calor tiene los días contados y nosotras hemos intentado autoconvencernos de que ya no es momento de comprar ropa de verano, pero es echar un vistazo a Instagram y se nos pasa. Y gran parte de la culpa la tiene Marta Soriano La influencer sigue compartiendo fotografías de sus vacaciones de verano y entre las últimas, además de arrasar con una falda de leopardo, ha aparecido con un vestido de Zara ideal. Es de la nueva colección y nos hemos enamorado de su corte, color y, por supuesto, de su espalda.
El vestido de Marta es un modelo largo y fluido de cuello halter que ha escogido para disfrutar de una puesta de sol en Ibiza. Y no ha dudado en presumir en Instagram de lo más bonito de la prenda: su escote de la espalda. Además, la lazada trasera y el detalle de los volantes en la falda completan esta prenda de Zara que cuesta 39,95 euros y que no solo es ideal por su diseño, también por su color. Un tono salmón muy clarito perfecto para resaltar el moreno que queda de los últimos días de verano.
La instagramer ha optado por un look cómodo al combinarlo con unas sandalias planas también de Zara. Un modelo dorado de tiras que alarga las piernas. Este truco se une al corte fluido del vestido, que disimula las curvas, y al cuello halter, que estiliza el busto. Un acierto total que nos ha encantado y que ha conseguido que queramos un verano infinito.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.