moda

Marta Soriano tiene el vestido de Zara con el escote a la espalda más bonito

Está en la nueva colección de Zara y, además de tener una espalda muy sexy, su color resalta el moreno de estos últimos días de verano.

Pincha en la imagen para ver 10 vestidos de nueva colección de Zara para las próximas semanas./@msorianob

Pincha en la imagen para ver 10 vestidos de nueva colección de Zara para las próximas semanas. / @msorianob

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

El calor tiene los días contados y nosotras hemos intentado autoconvencernos de que ya no es momento de comprar ropa de verano, pero es echar un vistazo a Instagram y se nos pasa. Y gran parte de la culpa la tiene Marta Soriano La influencer sigue compartiendo fotografías de sus vacaciones de verano y entre las últimas, además de arrasar con una falda de leopardo, ha aparecido con un vestido de Zara ideal. Es de la nueva colección y nos hemos enamorado de su corte, color y, por supuesto, de su espalda.

El vestido de Marta es un modelo largo y fluido de cuello halter que ha escogido para disfrutar de una puesta de sol en Ibiza. Y no ha dudado en presumir en Instagram de lo más bonito de la prenda: su escote de la espalda. Además, la lazada trasera y el detalle de los volantes en la falda completan esta prenda de Zara que cuesta 39,95 euros y que no solo es ideal por su diseño, también por su color. Un tono salmón muy clarito perfecto para resaltar el moreno que queda de los últimos días de verano.

Marta Soriano escogió este vestido de la nueva colección de Zara en color salmón que resalta el moreno. / zara

La instagramer ha optado por un look cómodo al combinarlo con unas sandalias planas también de Zara. Un modelo dorado de tiras que alarga las piernas. Este truco se une al corte fluido del vestido, que disimula las curvas, y al cuello halter, que estiliza el busto. Un acierto total que nos ha encantado y que ha conseguido que queramos un verano infinito.

Marta Soriano combinó el vestido de Zara con unas sandalias doradas de la misma firma. / @msorianob

Temas

Zara Vestidos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?