moda

El top tipo pañuelo de Marta Soriano con el que presumir de espalda sexy

La influencer se ha hecho con una de las prendas low cost de la nueva colección de Zara con una de las tendencias más virales. Su espalda es súper sexy y ya está casi agotado.

Pincha en la imagen para ver los 10 tops más espectaculares de Zara para las últimas noches de verano./@msorianob

Pincha en la imagen para ver los 10 tops más espectaculares de Zara para las últimas noches de verano. / @msorianob

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Si hay algo que sabe hacer muy bien Marta Soriano es descubrirnos las prendas más sexys de las tiendas. Ya lo hizo hace unos días con el vestido de Bershka y ahora nos ha enseñado un top de Zara con una de las espaldas más bonitas que hemos visto hasta ahora. La influencer publicó unas imágenes en las que aparece con una prenda de la nueva colección de Zara que, además de ser tendencia, ha sido una de las más vistas durante los festivales de este verano: el pañuelo.

Y es que este accesorio se ha convertido en uno de los must del verano. Además de usarlo en el pelo como nos enseñó Marta Riumbau, también se ha puesto de moda llevarlo como top. Han sido muchas las influencers que se han apuntado a esta tendencia, desde María Lozano hasta Teresa Andrés, pasando por Andrea Rueda. Todas han anudado un pañuelo a su cuerpo consiguiendo un top palabra de honor con el bajo en forma de pico que queda ideal.

Y como no podía ser de otra manera, para Zara no ha pasado nada desapercibida esta moda y ha sacado a la venta un top en forma de pañuelo con el que ya se ha hecho Marta Soriano y nos encanta. La extremeña quiso hacer alarde de la espalda al aire en su publicación de Instagram, pero es que por delante es incluso más bonito. Y al conocer el precio nos gusta aún más.

Es un cuerpo asimétrico de escote recto y tirantes finos que va anudado a la espalda. En tonalidades rosas, el top cuesta 19,95 euros y el detalle de acabado en pico en la parte delantera nos parece lo más. La prenda es ya todo un éxito porque se encuentra agotada en la talla XS-S. Está claro que el pañuelo es una tendencia que ha llegado para quedarse y que no puede faltar en tu armario.

Marta Soriano se ha hecho con este top tipo pañuelo que cuesta 19,95 euros. / zara

No te pierdas...

- Así se llevan los pañuelos en el pelo, palabra de influencer

- El look de festival de Marta Soriano con complementos low cost de Primark y Bershka

- Marta Soriano se ha hecho con la blusa de margaritas que hace la competencia a la camisa más viral de Zara

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?