moda

Aitana Ocaña ha dado con la falda mini más práctica y favorecedora de la nueva colección de Stradivarius

La cantante ha dado la bienvenida a septiembre con un total look ultrafavorecedor de lo nuevo de Stradivarius que es puro otoño y que todavía puedes copiar porque... ¡sigue disponible!

Haz click en la imagen para descubrir todos los looks de Aitana Ocaña en Instagram./instagram

Haz click en la imagen para descubrir todos los looks de Aitana Ocaña en Instagram. / instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Con la llegada apresurada de septiembre, los looks de nuestras it girls favoritas de Instagram van cogiendo (poco a poco) ese aire otoñal que tanto nos gusta con prendas de entretiempo que pueden dar mucho juego. Paula Echevarría ya ha sacado los botines de cebra más espectaculares y rebajados de Mango Outlet, mientras que Vicky Martín Berrocal se ha hecho con la americana turquesa más bonita de la nueva colección de Zara.

Los mejores looks de Aitana Ocaña, en vídeo

Y es que al hilo de nuevos outfits que nos inspiren este otoño se ha sumado Aitana Ocaña con su primera fotografía y su primer lookazo del mes: falda mini denim efecto lavado y camisa blanca con mangas abullonadas. Todo de la nueva colección de Stradivarius.

La cantante nos ha creado la necesidad de incluir estas prendas en nuestra autumn wishlist porque juntas o separadas, van a solucionar cualquier estilismo diario. Un conjunto ganador con dos básicos (no tan básicos) que deberían estar en el fondo de armario de todas.

La minifalda parece clásica pero su banda lateral de strass la hace especial y diferente. (19,99 euros).

Falda denim brillos. (19,99 euros). / stradivarius

La blusa estilo victoriana da el toque elegante. Y aunque parezca la camisa básica de siempre, sus mangas ligeramente abullonadas y sus perlas bordadas dicen lo contrario. Cuesta 25,99 euros y está disponible en todas las tallas, al igual que la falda.

Blusa popelín perlas. (25,99 euros). / stradivarius

Copia a Aitana y combínalas con blazer para volver a la oficina con estilazo o con botines de tacón para salir a tomar algo. ¡Acertada, cómoda y sexy! ¿Qué más se puede pedir tras las vacaciones?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?