moda

Muere Peter Lindbergh, uno de los fotógrafos de moda más importantes del mundo

El fotógrafo de moda polaco Peter Lindbergh muere a los 74 años de edad. Uno de sus últimos trabajos fueron los retratos de la boda de Marta Ortega.

Pincha en la foto para ver la lista de famosos que han muerto durante el 2019./Peter Lindbergh

Pincha en la foto para ver la lista de famosos que han muerto durante el 2019. / Peter Lindbergh

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

El fotógrafo Peter Lindbergh ha muerto a los 74 años de edad. Es uno de los más famosos del mundo de la moda y conocido por sus fotos en blanco y negro que han sido portadas de revistas en todo el mundo. Fue el artífice de una de las sesiones de fotos más famosas en el mundo de la moda, en la que reunió en los años 90 a todas las supermodelos de la época.

Es uno de los fotógrafos que más calendarios Pirelli ha hecho y uno de sus últimos trabajos conocidos, sobre todo en España, fue la boda de Marta Ortega. Los retratos oficiales del enlace fueron obra del fotógrafo alemán.

El fotógrafo de moda alemán hizo los retratos de la boda de Marta Ortega. / Peter Lindbergh

Lo anunciaban en su propia cuenta de Instagram esta mañana, con una foto triste y vacía y un texto que anucniaba que el fotógrafo murió ayer, 3 de septiembre. Aún no sabemos las causas de la muerte, solo que ha fallecido con 74 años.

Un triste adiós a uno de los profesionales más reconocidos de las últimas décadas que sacaba de las mujeres más famosas su verdadera belleza interior.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?