moda

Amaia saca su versión más sexy con el look de El Hormiguero (y sabemos de dónde es)

La cantante mostró una imagen renovada y sorprendió con un conjunto negro y ajustado de su firma favorita.

Pincha en la imagen para ver los looks más bonitos de Paloma Wool, la marca favorita de Amaia./gtres

Pincha en la imagen para ver los looks más bonitos de Paloma Wool, la marca favorita de Amaia. / gtres

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

La nueva temporada de 'El Hormiguero' ya ha arrancado y una de sus primeras invitadas ha sido Amaia. La ganadora de 'Operación Triunfo' estrena disco, gira y videoclip y visitó a Pablo Motos para promocionarlos. La cantante protagonizó un programa donde, además de mostrarse divertida y natural, volvió a sacar su versión más sexy. Y es que, después de que compartiera imágenes desnuda en Instagram, Amaia ha optado por un conjunto con prendas ajustadas y escotadas, un estilismo muy alejado de los que la ex triunfita suele escoger, como el vestido de rebajas de Mango.

Amaia sacó su versión más sexy con conjunto que estrenó en 'El Hormiguero', donde cantó en directo acompañada del piano. / gtres

Para esta aparición, Amaia se decantó (como casi siempre) por su firma favorita: Paloma Wool. Escogió un conjunto negro de pantalón capri de talle medio ( 160 euros) y un crop top de tirantes con escote en pico ( 79 euros) con el que presumió de tipazo. Ambas piezas estaban adornadas con apliques de bolitas del mismo tono. La artista dejó a un lado las zapatillas y zapatos bajos que acostumbra a llevar y añadió al look unos salones destalonados de tacón bajo en color fucsia con estampado floral.

Este es el conjunto que eligió Amaia para su visita a 'El Hormiguero'. / paloma wool

Durante la emisión, Amaia mostró una versión más madura y renovada que iba acorde con su look: cantó en directo, narró su experiencia con los espíritus y consiguió dar los 3.000 euros que 'El Hormiguero' sortea todas las semanas. Aunque tampoco se olvidó de su esencia natural cuando contó cómo llegó tarde a su propio concierto ganándose al público.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?