moda

Paula Echevarría se viste de novia (y el vestido no es como te esperas)

La actriz nos ha sorprendido con un vestido blanco largo de encaje que podría ser para una novia. ¿Estará practicando para su boda con Miguel Torres?

Pincha en la foto para ver los mejores looks que ha llevado Paula Echevarría este verano./@pau_eche

Pincha en la foto para ver los mejores looks que ha llevado Paula Echevarría este verano. / @pau_eche

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Paula Echevarría está guapísima de blanco. Ya lo demostró durante sus vacaciones de verano en Italia junto a su novio, Miguel Torres, con un vestido mini anudado al pecho. Y lo ha vuelto a hacer con su último look. Un vestido también en este tono pero que nada tiene que ver con los que ha llevado hasta ahora. Este es de encaje blanco, largo, elegante... vamos, que parece un vestido de novia. ¿Nos está queriendo decir algo?

Aunque nos gustaría, de momento, Paula no tiene ninguna intención de casarse con el futbolista así que mientras esperamos a que se decida, nos conformamos con verla así de guapa con un vestido blanco que podría ser para una ceremonia. Es de una de sus firmas favoritas, Fetiche Suances. De corte romántico, encaje en tejido de algodón y naylon y una goma en la cintura, este traje le sienta como un guante y resalta como ninguno el envidiado bronceado de la actriz. La única pega que le ponemos es el precio: en la web de la firma cuesta 392,50 euros. Una cantidad demasiado elevada para nocostras pero que ya se está empezando a agotar.

Este es el 'vestido de novia' que ha llevado Paula Echevarría. Es un modelo de una de sus firmas favoritas, Fetiche Suances. / fetiche suances

En la foto de la marca se aprecia aún mejor el tejido, con plumeti y flores bordadas, con un bajo que acaba en un volante y unas mangas amplias y fluidas. Una prenda que ya se está agotando. La XS y la S ya están fuera de stock y solo quedan M y L.

El vestido que ha llevado Paula Echevarría cuesta 392,50 euros. / fetiche suances

En la firma lo han combinado con unos botines marrones pero la actriz lo ha llevado en su versión más veraniega, con unas sandalias étnicas. Y, como suele hacer, ha añadido un bolso de marca, en este caso, uno de Dior.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?